¡ROOT RETOUCHER DE SCHWARZKOPF, UNO DE LOS GANADORES DEL BASES TOP 25 BREAKTHROUGH INNOVATIONS DE AMÉRICA LATINA 2020 Y EL ÚNICO PRODUCTO GALARDONADO DE COLOMBIA! 

Nielsen celebra la innovación a través del reconocimiento a aquellos productos de consumo masivo que han logrado un éxito sostenible en el mercado. 

 Los premios BASES Top 25 Breakthrough Innovations de Nielsen celebran y reconocen anualmente, como su nombre lo afirma, el desarrollo de las innovaciones más exitosas en los productos de consumo masivo de América Latina. Este año, la compañía global de medición y análisis de datos, Nielsen, destacó las marcas con poder de permanencia, con productos fuertes y con un destacado plan de mercadeo. En total son 25 los productos ganadores en todo el continente, pero en Colombia, Root Retoucher de Schwarzkopf es el único galardonado. 

El nuevo segmento de marca de retocadores temporales de raíces responde a una necesidad clave de un consumidor que busca formas más prácticas y convenientes para el cuidado del cabello. Root Retoucher es un producto diseñado para cubrir temporalmente las canas, refrescando el color hasta una próxima tinturación; es fácil de aplicar y brinda un secado rápido, perfecto para retocarse en cualquier momento. Los micro pigmentos cosméticos minerales recubren en pocos segundos las canas visibles y el efecto raíz, fusionándose con cada fibra capilar dando como resultado un cabello lleno de vida y un resultado de color homogéneo. 

La tendencia del “hágalo usted mismo”, o “Do It Yourself”, ha venido tomando fuerza desde hace un tiempo ya, pero en particular en los últimos meses por la coyuntura del COVID. Sin poder salir de las casas, las personas alrededor del mundo se pusieron en la tarea de encontrar marcas y productos que les dieran soluciones prácticas a sus problemas del día a día, como por ejemplo, el corte de pelo o el retoque de raíces. Los consumidores no volverán a ser los mismos y cada día buscarán más y más alternativas que les permitan resolver las cosas por sí mismos. 

Enrique Madronero, Gerente General Beauty Care Retail de Henkel Colombiana, afirma “Nos enorgullece ser la representación de Colombia en este reconocimiento tan importante a nivel mundial. En Henkel las innovaciones guían nuestra estrategia, hacen parte de nuestra ventaja competitiva y nos llevan a ocupar posiciones líderes en los mercados donde estamos presentes gracias a un portafolio ganador con el que contamos, centrado en las necesidades de nuestros clientes y consumidores.” 

La innovación no es solamente un motor de crecimiento, también se ha convertido en una de las herramientas más importantes de desarrollo para cualquier compañía del mundo que esté dispuesta a entender mejor el comportamiento actual del consumidor, sus necesidades y las tendencias futuras que impulsan el crecimiento de nuevos y mejores productos. Por esa razón, el BASES Top 25 de Breakthrough Innovations de Nielsen es una oportunidad única para conocer las prácticas más innovadoras y las tendencias que lograron conectarse mejor con los consumidores en todo el mundo. 


Comentarios

  1. He tenido la oportunidad de probarlas, las recibi como regalo de mis hijos para el dia de la madre, me han encantado. Son excelentes, las recomiendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares