TU PERSONALIDAD Y EL UNIVERSO DEFINEN TU MANICURE DE HOY 

Créditos: ADMISS 
¿Alguna vez te has preguntado qué color de manicura se adapta mejor a ti según tu personalidad? O ¿Qué color te sugiere el universo para armonizar tu día a día? Los colores recomendados para esta temporada, son los colores nude y los tonos pasteles, ya que son versátiles y atemporales; perfectos para resaltar a la mujer femenina, natural, sencilla y expresiva. 

Los expertos en tendencias de la marca de esmaltes ADMISS, traen una nueva colección de 4 colores inspirados en el universo, en la energía y en la frecuencia positiva con el que cada mujer puede vibrar como parte de un todo. Afirman, que hay un color ideal para cada mujer que resaltará sus mejores atributos, destacará sus manos y se convertirá en el complemento perfecto de su personalidad. 

“Con esta colección buscamos darle un significado a cada color que refleje solo sentimientos positivos para este nuevo ciclo que inicia. Es la forma perfecta de dejar atrás todo lo malo al iniciar el año 2021 materializando cada uno de los sueños más deseados. COSMOS es una colección que invita a resaltar la espiritualidad, el equilibrio personal y los atributos que hacen única a cada mujer”. Comentan los expertos en tendencias de Admiss. 

Es así que COSMOS trae tonos rosas, violetas, verdes y azules que representan la pasión y amor por el otro, la fuerza de la espiritualidad, la confianza y fidelidad; y por último, la serenidad y armonía. 

1- ¿Te han dicho que eres una bella persona por tu bondad, solidaridad y empatía que tienes con los demás? Si es así, el color Luis, un tono rosa, es perfecto para ti y para acompañar tus próximos días en esta temporada, ya que representa tus atributos más destacables y admirados por quienes te rodean. Es un tono que aflorará tu cariño por el otro, tus ganas de querer ayudar en todo momento y tu amabilidad constante. 

2- ¿Te consideras una mujer sin límites, con ansias de comerse el mundo, de conocer y salir de su zona de confort en todo momento? Si es así, el color Fabián, un tono violeta, es ideal para ti y por eso te recomendamos que lo lleves contigo en tu manicura, accesorios o prendas de vestir, ya que denotará tu poder, tu pasión y la intensidad que le inyectas en cada proyecto que inicias. 

3- ¿En tu closet resaltan las prendas en tonos verdes? ¿Te gusta ir a lugares en contacto con la naturaleza y la tranquilidad que esta provee? Si es así, no dudes en llevar una manicura en tonos verdes y usa en tus uñas el tono Héctor. Este tono, además de que va en tendencia con la temporada de inicio de año; es el color ideal para recuperar las ilusiones, sentirte mejor contigo misma y encontrar esa calma interior que tanto te ha costado. 

4- ¿Alguna vez te han dicho que transmites tranquilidad y calma? O ¿Qué se sienten cómodos con tu compañía? Si es así, necesitas incluir el color Víctor, un tono azul, en tu vida, en tu closet y en tu día a día. Este color representa elegancia, pureza, sinceridad y responsabilidad. Es muy utilizado en la época decembrina para atraer nuevas energías en el ciclo que inicia, ya que el color denota confianza, fidelidad y armonía. 

Con esta colección, Admiss pretende abordar la tendencia holística con el fin de utilizar la energía para transformar, mejorar y que sea utilizada a favor de cada mujer. Es así, como nuestra recomendación final es utilizar el color que más se adecue a tu personalidad ya que esto permitirá alinearte con el universo y este conspirará a tu favor y al de tus deseos. 

Comentarios

Entradas populares