COLORES PASTELES, LA TENDENCIA EN UÑAS DEL 2021

· Los tonos pasteles marcarán la pauta en cuanto a tendencias en uñas para el 2021, ya que gracias a su neutralidad brindan seguridad, confianza y elegancia y formalidad.

· Masglo presenta su colección YO, compuesta por cuatro tonos: Generosa (amarillo), Morronga (verde), Recatada (rosada) y Tóxica (morado) ideal para aquellas mujeres en tendencias, libres y que no creen en estereotipos ni etiquetas.

El 2021 es un año para enfocarse en lograr una transformación, buscar todo aquello que genere felicidad y así, alcanzar una máxima libertad; y esto se verá reflejado en los tonos en tendencia para esta temporada tanto en prendas de vestir como en maquillaje y manicura.

Es así como los tonos pasteles marcarán la pauta ya que gracias a su neutralidad brindan seguridad, confianza, elegancia, formalidad, sofisticación y a la vez un estilo propio.

La nueva colección YO de Masglo, nos trae una estimulante paleta de colores y texturas compuesta por cuatro tonos: Generosa (amarillo), Morronga (verde), Recatada (rosado) y Tóxica (morado), esta colección es ideal para aquellas mujeres libres, que no creen en estereotipos ni etiquetas, aquellas mujeres que disfrutan de su compañía, de pasar tiempo a solas y que van en busca de amor propio. Esta colección pretende estimular no solo el sentido de la vista con sus hermosos colores, sino también deleita el sentido del olfato con sus fragancias frutales.

A continuación, los expertos en tendencias de la marca colombiana de belleza para el cuidado de manos y pies Masglo, explican detalladamente el significado de cada color de esta colección con el fin de que cada mujer identifique no solo su tono preferido, sino también, el concepto principal que quiere transmitir al llevar una manicura determinada, que va ligada a sus emociones presentes y preferencias actuales.

● Recatada: es un tono rosado pastel con finas perlas y fragancia a fressia, que transmite una sensación de positivismo, lujo, simpatía y amor, funciona a la perfección para looks informales, pero también para looks muy elegantes dando un toque muy femenino y estilado.

● Morronga: es un tono verde pastel, fragancia a lima, que transmite confianza y seguridad, ideal para aquellas mujeres libres que no creen en las etiquetas ni estereotipos. Es un tono que brinda un enfoque moderno a las siluetas contemporáneas.

● Generosa: es un tono amarillo pastel, fragancia orange fantasy, que funciona como una alternativa contemporánea a los neutros pálidos, brinda un look refrescante, informal y de descanso. Este tono funciona tanto por sí mismo como combinado con otros tonos pasteles y de diferentes texturas.

● Tóxica: de la gama del morado pastel, fragancia red berry, este tipo de tonos se asocian al lujo pero al tiempo son tonos que representan sutileza, nobleza, creatividad y espiritualidad. También es un color que representa lucha y poder, conciencia, libertad y dignidad.

En cuanto a los estilos de uñas que definirán la tendencia en la nueva normalidad, se encuentran las uñas ovaladas, almendradas, en tamaño corto, mediano y fáciles de manipular. En maquillaje de uñas llegan los tonos pasteles y perlados. Por otro lado, vemos muy fuerte las uñas en escala de color, un color diferente en cada uña armando un degrade.

Comentarios

Entradas populares