EL ANTISOLAR + PRIMER, TAN IMPORTANTE Y RUTINARIO COMO CEPILLARNOS LOS DIENTES


- Desde el 2018 s
e ha presentado un incremento del 29% en el gasto de los consumidores en productos SPF

-       55% de consumidores a nivel mundial son usuarios regulares de protector solar


Cada vez cobra más importancia el ahorro del tiempo para las mujeres, todo lo que puedan hacer para ser más prácticas, tener soluciones que les ahorre pasos o les evite complicaciones están bienvenidos y es por esto que NUDE, la marca especialista en protección solar ha revolucionado con su primer lanzamiento del año, entregando un producto que con una aplicación ahorra dos grandes pasos, la aplicación del antisolar+ el primer.

Ahora las mujeres en Colombia podrán tener el primer perfeccionador facial con color, SPF 50, filtros UVA y UVB más que un antisolar, el aliado perfecto indispensable para antes del maquillaje, con efecto SOFT FOCUS que reduce la apariencia de líneas finas, ayuda a que las imperfecciones se difuminen y el tono de la piel se muestre unificado.

Ya no solo debemos protegernos del sol durante el verano o cuando estemos de vacaciones bajo el sol, cada vez somos más conscientes que nos debemos cuidar durante todo el año, es importante tener claro que es la parte del cuerpo más visible y que está más expuesta, un dato que nos confirma el interés por este tema es el hecho de que las búsquedas en GOOGLE COLOMBIA por PROTECTOR SOLAR FACIAL crecieron más de un 300% en 2020.

Adicional a esto, es fundamental protegernos de lo que hace la polución en la piel. Por eso, es importante utilizar productos que estén enriquecidos con alga dorada, vitamina E, B5 y B3, que ayudan a estimular el colágeno, dar firmeza y humectación para una piel luminosa de apariencia saludable y con protección anti polución garantizada.

La mujer del siglo XXI está en constante búsqueda de tener una #pielperfecta, para enfrentar con total confianza video conferencias, reuniones y ahora más que nunca las famosas selfies. Ahora la tendencia está en utilizar un solo producto, en una sola rutina con múltiples beneficios. Llegó la practicidad para quedarse.

Comentarios

Entradas populares