TONOS PASTELES: ¿QUÉ COLOR TE FAVORECE SEGÚN TU PERSONALIDAD?

Para esta temporada de Primavera-Verano los tonos pasteles llegan para quedarse, ya que gracias a su versatilidad y neutralidad son perfectos para combinar con diferentes gamas de colores y cualquier tipo de texturas. Estos tonos brindan femineidad, delicadeza y elegancia y al ser combinados con tonos oscuros se convierten en el perfecto look formal de noche o coctel.

Los expertos en tendencias de nail arts de Admiss, explican cuáles son los colores ideales y recomendados según tu tipo de personalidad, tomando como referencia los cuatro tonos de su nueva colección de esmaltes Bonbon: Roberto (rosado), Mario (azul), Jacobo (fucsia) y Pedro (verde).

Roberto (Rosado): aunque es conocido como el color más femenino y dedicado, el rosado llega en una época en donde lo “cursi” no representa a la mujer actual. Es el color ideal para aquellas mujeres empoderadas, que ponen en primera instancia su auto-aceptación, amor propio y en un nuevo nivel su valor y autoestima.

Mario (Azul): es conocido como el color de la sinceridad, de la paz interior y de la tranquilidad. Es ideal para aquellas mujeres que priorizan su sanidad mental y se enfocan en mantener estables sus virtudes espirituales. Además, es uno de los colores que presenta mayores tonalidades, iniciando desde el tono azul más “soft” que representa la verdad absoluta y llegando al azul más oscuro que representa fuerza y vitalidad.

Jacobo (Fucsia): este color es relacionado altamente con lo femenino, con el concepto de belleza, tendencias y moda, sin embargo, al ser un color tan vibrante también representa la fuerza y poder de las mujeres que lo llevan consigo. Es un color muy versátil que combina perfectamente con tonos oscuros como negros y azules para matizar su vibración y otorgar formalidad; o puede ser llevado con tonos nudes y claros como blancos, grises y rosas “soft”.

Pedro (Verde): ideal para aquellas mujeres tranquilas, frescas y relajadas. Este color se relaciona con lo natural y es conocido por ayudar a mantener la calma en momentos de alto estrés; también se asocia con la vitalidad de las mujeres y el dinamismo que imponen al realizar cada nueva situación o la forma cómo afrontan cada nuevo reto que se les presenta en su día a día.

Cualquiera de estos cuatros tonos pueden ser llevados en diseños de uñas, en prendas, accesorios o carteras, lo ideal es buscar combinarlos con otros tonos que le brinden formalidad, elegancia o informalidad según la ocasión en la que se quiera lucir el color elegido.

Comentarios

Entradas populares