NATURAL DERM: EMPREDIMIENTO PARA EL CUIDADO PERSONAL

Þ Más que una marca un producto con identidad propia.

Þ Productos naturales para el cuidado personal.

Þ Semillas de café, maracuyá y coco entre sus ingredientes.

. Natural Derm by Mafe Alvarado, es un emprendimiento 100% colombiano, que nace en época de pandemia, ante la necesidad de generar ingresos para el sustento familiar y continuar con el sueño de crear empresa. Es así, como Mafe Alvarado con Master en gestión y dirección de empresas de moda y en Marketing Digital, se lanzó en enero de 2021 y creó crear una marca con productos dirigidos al cuidado personal; cristalizando su idea en el mes de mayo.

Mafe Alvarado también es creadora de la marca Fashion for Woman y de Maf and Bek, emprendiemientos dirigidos a colmar las necesidades de las mujeres en temas de belleza y moda, no en vano decidió en esta oportunidad crear esta marca que inicia con el desarrollo de un producto que en estos momentos tiene gran demanda: cremas para hidratar, eliminar las células muertas y devolver la humectación necesaria para la piel de las manos.

“Con el uso constante del alcohol, el gel antibacterial y el lavado permanente de las manos, se agrede el manto ácido de la piel, por eso decidí crear un producto novedoso, todo en uno; una crema con semillas que además de hidratarla, la exfoliara muy suavemente, gracias a los beneficios de las semillas, del aloe vera, el germen de trigo y la vitamina E, ” y le aportara la hidratación y nutrición tan necesaria por estos días, asegura Alvarado.

Natural Derm by Mafe Alvarado, ingresa al mercado con cremas para manos con tres fragancias, café, maracuyá y coco; la de coco que brinda un efecto energizante, la de café que ayuda a estimular el cerebro y la de maracuyá con efecto calmante, esto permite un cuidado integral. Las cremas de Natural Derm by Mafe Alvardo con insumos colombianos se encuentran en el mercado en una única presentación de 120 ml, cuyo cómodo envase permite llevarla en la cartera con los demás elementos de cuidado personal propios de la nueva normalidad.

Este novedoso producto cuenta con el registro INVIMA, es hipoalergénico y desarrollado con todos los controles de calidad.

“Con este nuevo emprendimiento espero llevar el cuidado personal a un siguiente nivel” concluye Alvarado.

La segunda etapa de Natural Derm by Mafe Alvarado contempla el suero facial y el agua micelar que estarán en el mercado el próximo mes de Junio, sumando así al portafolio de emprendimiento.

Ante la coyuntura actual, las redes sociales se han convertido en el canal adecuado para darse a conocer, crear contenido, conectarse con su audiencia y conseguir los clientes. Es así como en su Instagram @naturalderm.co además de lograr presencia, mostrar su emprendimiento, ha iniciado la comercialización de su marca y venta de sus productos.

Comentarios

Entradas populares