TRUCOS PARA SOLUCIONAR TU UÑA FRACTURADA

· Los expertos en tendencias de Masglo, enseñan dos sencillos trucos de cómo solucionar los problemas de uñas fracturadas sin cortar el resto. Una solución rápida para una salida o evento de último momento.

Unas uñas largas, cuidadas y bien estilizadas se han convertido en el accesorio imprescindible para lucir elegante, sofisticada y siempre en tendencia.

Sin embargo, muchas veces las rutinas diarias, el exceso de productos antibacteriales y el estrés u otras predisposiciones, generan uñas quebradizas y fracturas en estas de forma constante, ¿qué hacer cuando tenemos un evento importante y una de nuestras uñas se quiebra?

A continuación, los expertos de Masglo presentan dos trucos fáciles, sencillos y que le darán solución pronta a nuestro problema sin necesidad de cortar todas las uñas.

Truco # 1

· Toma un bloque blanco, pule la uña de forma suave y vertical.

· Aplica Pegante Masglo sobre la fractura de la uña y luego espolvorea polvo acrílico translucido sobre la misma, deja secar muy bien durante 2 minutos.

· Con el bloque blanco Masglo pule suave para nivelar un poco la reconstrucción de la fractura.

· Aplica base según tu tipo de uña y maquilla de tu color preferido.

Truco # 2

· Toma un bloque blanco, pule la uña de forma suave y vertical.

· Toma un tip de uña Masglo (uña plástica) de color natural este es flexible, lo cual te permitirá adecuarse bien a tu uña, corta un pedazo de tip de acuerdo con al tamaño de tu fractura.

· Aplica pegante Masglo sobre el pedazo de tip que cortaste y colócalo sobre la fractura, realiza presión levemente y deja secar.

· Con la lima negra Masglo pule la superficie del tip que pegaste, para evitar que quede muy grueso.

· Aplica base según tu tipo de uña y maquilla de tu color preferido.

Comentarios

Entradas populares