CON 11 TIENDAS EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAÍS LLEGA LA MARCA EUROPEA DE BELLEZA Y CUIDADO DE LA PIEL, FLORMAR

Llega a Colombia Flormar, una de las marcas líderes en la industria del maquillaje y cuidado de la piel en Europa. La compañía fue fundada en la capital mundial de la moda: Milán, Italia, hace casi 50 años y es libre de testeo animal , ya que se opone a la experimentación con animales en todas sus líneas de producto. La operación de Flormar entra en vigencia a partir de de este mes en 11 centros comerciales de Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Pereira.

Esta compañía líder en cósmeticos y cuidado de la piel a nivel internacional, tiene más de 650 tiendas ubicadas en 250 ciudades de 104 países en el mundo, llega a Colombia a posicionarse como una nueva alternativa en este sector de la economia, con un catálogo de más de 2000 productos entre maquillaje, cuidado personal, accesorios y uñas llenos de color, texturas y calidad para todo tipo de clientes.

El modelo de negocio de la organización se basa en el control de la mayoría de sus productos al ser ellos mismos los fabricantes y como aspecto fundamental, Flormar se opone a la experimentación en animales y a los componentes de origen animal. Su fábrica funciona de acuerdo con las normas y leyes de la Unión Europea, en donde los productos cuentan con informes de evaluación de seguridad según el Reglamento Europeo de Cosméticos en el que se prohíbe la experimentación con animales.

La oferta en Colombia

En Colombia, la organización abrirá operaciones en cuatro ciudades del país: Bogotá, Medellín, Pereira y Bucaramanga, y con 11 tiendas monomarca en los principales centros comerciales: Andino, Unicentro, Multiplaza, Santafé Bogotá, Santafé Medellín, Gran Estación, Plaza Central, Nuestro Bogotá, Parque la Colina, Parque Caracolí y Parque Arboleda.

“Con la apertura de nuestras tiendas ofrecemos al mercado colombiano diferentes formas de revelar la belleza siendo el color una de las mejores formas de representar la belleza de todas las mujeres, estamos seguros de que las colombianas podrán disfrutar de la gran variedad de nuestros productos” afirma Paola Arbeláez, Country Manager de Flormar en Colombia.

La visión de Flormar en el país es satisfacer las expectativas cosméticas de sus clientes, desarrollando e innovando continuamente en una completa gama de productos que guardan relación equitativa entre calidad y precio.

En América Latina, la marca tiene un proyecto de expansión ambicioso, ya que tiene presencia en Guatemala, Panamá y Costa Rica, países en donde las cifras de venta y penetración del mercado revelan buena acogida y posicionamiento.

A nivel local hay una gran inversión con la llegada de la organización a Colombia la cual será la base para un plan de expansión nacional que contempla otras aperturas en ciudades como Cali y Barranquilla, así como en la generación de empleo en todo el territorio nacional.

Los productos que Flormar trae a Colombia son de la línea del cuidado de la piel, maquillaje y cosméticos: limpiadores, hidratantes, desmaquillantes, sprays para el cuerpo, esmaltes, fijadores, secantes, crema hidratante para manos, accesorios como brochas, kits de uñas, extensiones de pestañas, maquillaje para ojos, labios, y rostro, entre otros.

Comentarios

Entradas populares