CONOCE LOS ESMALTES MÁS TOP Y SUS COLORES EXCLUSIVOS, POR MENOS DE TRES MIL PESOS

Realizar un maquillaje de uñas impecable, se deberá en gran parte a la técnica y  tipo de esmaltes que utilices. Combinar diferentes colores, texturas y decorados es esencial al momento de impactar con tu nail art, y es por esto que tener tu propia colección de esmaltes puede ser una idea que te trasnoche. Al momento de elegir tu set de esmaltes, será vital tener en cuenta dos factores: productos de calidad y el mejor precio; ventajas que ofrece la marca colombiana de esmaltes, Admiss, por un valor menor a 3 mil pesos, por producto.


Otro aspecto importante que debes tener en cuenta al invertir en tu propio set o colección, es incluir variedad de tonos, entre los cuales es recomendable elegir colores satinados, nude, pastel y vibrantes; de esta manera podrás crear los diseños de nail art más versátiles y variados. Si bien, el presupuesto puede ser una preocupación al ir en la búsqueda de kits con una cantidad amplia de esmaltes, la buena noticia es que puedes armarlos por ti misma, con un bajo presupuesto y selección de tonalidades perfecta para hacer la manicura de tus sueños. Conoce a continuación algunos tips para armar tus packs, en compañía de Admiss y su variedad de tonos exclusivos, incluyendo 5 esmaltes en cada kit por menos de 15 mil pesos.

 

Kit de tonos satinados:

Los tonos satinados son algunas de las opciones más glamurosas para la manicura, pues sus partículas de brillo y luminosidad dan una apariencia de manos sedosas y femeninas. Su versatilidad también es amplia pues pueden usarse tanto en decoraciones pequeñas, como en líneas de manicura francesa y en la totalidad de las uñas. Algunos de los tonos favoritos por las amantes de los destellos de luz, son: oro rosa (Jesús), plateado (Rafa), dorado (Midas), cobre (Martín) y traslucido iridiscente con destellos dorados (Bruno) perfecto para darle un acabado a cualquier tono.

 

Kit de tonos nude:

Los tonos nude, hacen parte de las gamas más sobrias y elegantes del color cosmético, su variedad puede ser bastante amplia, desde tonos naturales, tierra, rosa o rojizos. Algunas de las ventajas que ofrecen son estilizar las manos y hacer que se vean más alargadas, sin contar que combinan a la perfección con cualquier tono de piel. Para ir a la fija con tu elección, podrás seleccionar algunas tonalidades infaltantes para tu manicura, como un nude curuba con destellos dorados (Juan), nude café (Tobías), nude grisáceo (Álvaro) nude beige claro con sutiles destellos (Diego) y nude palo de rosa (Gian).


Kit de tonos pastel:

Los colores pasteles son tonalidades claras, con gran cantidad de blanco en su composición. Al ser utilizados con fines cosméticos denotan delicadeza, serenidad y fluidez. Colores de esta gama, pueden ser excelente combinación para pieles claras, y así mismo un contraste interesante para pieles doradas y oscuras. Algunos clásicos infaltables, para la manicura con esta particularidad de tonos, son: amarillo pastel (Hugo), azul cielo pastel (Mario), rosa pastel perlado (Roberto), verde pastel (Pedro) y lila claro (Alejo).

 

Kit de tonos vibrantes:

Los colores fuertes o vibrantes, expresan contundencia y seguridad, además son una excelente elección para mujeres extrovertidas que buscan no pasar desapercibidas ante ninguna situación. Estas tonalidades que son ideales para lucir en el verano y climas calientes o templados, combinan a la perfección con outfits monocromáticos, especialmente en gamas del negro, gris, blanco y nude. Al momento de elegir, la recomendación será por algunos de los tonos más llamativos de todo el portafolio como: verde biche intenso (Mauro), anaranjado (Rodrigo), fucsia (José), púrpura (Eduardo) y rojo (Luciano).


Estos son solamente algunos de los colores y tonalidades que tiene Admiss, en todo su portafolio para ti. Descubre tus propias combinaciones de esmaltes y deja fluir tu creatividad al utilizarlos en tus nail art favoritos. Además atrévete a armar tu propia colección y utilizarlos según cada ocasión, época del año y evento o actividad. Recuerda que su precio y calidad son incomparables.

Comentarios

Entradas populares