ELLOS SE CUIDAN PARA TENER UNA BELLA PIEL

6 Pasos sencillos para los hombres en cuidado de la piel.

 

         17 años cumpliendo con la premisa de cuidar la piel de los colombianos

         Los hombres, en la primera línea del cuidado facial.

         Rituales de belleza para celebrar y honrar a los hombres de la casa en su tenacidad diaria.

Para el mes de junio, Bella Piel compañía colombiana experta en belleza y dermocosmética, prepara en todos sus puntos físicos y virtuales, un encuentro único y especial para celebrar a los hombres de la casa.

 

Teniendo presente que desde hace algún tiempo los hombres han tomado mayor conciencia respecto al cuidado de su piel, y su apariencia física, esta premisa ha tomado mayor relevancia en el último año y medio debido al incremento de actividades frente a los elementos electrónicos que claramente dejan daños en la piel, que son muchas veces reversibles.


Por esta razón, continuando con la celebración de aniversario, y a través de todos los canales que la compañía posee se tienen programadas diferentes actividades: “los regalos son para los hombres Bella Piel, y durante todo el mes de junio, se tienen programadas asesorías virtuales personalizadas y rutinas especiales para el cuidado de la piel en los puntos de venta” indica Elizabeth Ruiz Gerente de mercadeo de la compañía.

 

Por su parte, el experto en cuidado de la piel Augusto Hernández, Beauty Coach de Bella Piel indica una rutina completa para los hombres que están conscientes de su apariencia física:

 

“Los hombres también se cuidan, han entrado en la onda de verse y sentirse bien con su apariencia” lo primero que encontramos es hombres con alto nivel de conciencia del cuidado de su rostro, se preocupan por su imagen e invierten en su piel. Este tipo de hombres realiza rituales diarios y complementarios en su rutina de piel de día y de noche. Para ellos les recomiendo este paso a paso.:

 

Rutina de DÍA en 6 pasos:

 

1.     Limpiar con Acnestil gel limpiador que tiene acción matificante y sebo-reguladora.

 

2.     Preparar la piel con Power Hyaluronic Booster el cual tiene alta concentración en ácido hialurónico y potencializa la hidratación de la piel.

 

3.     Hidratar con Aqua fluido Normalizante que contiene ácido hialurónico y ayuda a dar matiz a la piel.

 

4.     Iluminar su contorno de ojos con Power Hyaluronic gel que ayuda a rejuvenecer, revitalizar las pestañas y tiene efecto lifting en párpados.

 

5.     Proteger con Comfort Matt SPF 50 protector solar resistente al agua y al sudor.

6.     Finaliza su rutina con un embellecedor de la piel Hyaluron Filler Primer que ayuda a dar un aspecto más uniforme y minimiza la apariencia de los poros. 

 

Rutina de NOCHE en 3 pasos:

 

1.     Limpiar con Acnestil gel limpiador. (Producto para usar en el día y la noche).

 

2.     Hidratar con la crema Skeyndor Aminoácidos la cual restaura, nutre y repara la piel.

 

3.     Tratar su contorno de ojos con Power Hyaluronic. (Uso día y noche).

 

Para ver los efectos de la rutina diaria, es necesario realizar y fortalecer con una “Rutina complementaria: cada 8 días exfolia su piel con Scrub Exfoliante el cual elimina las células muertas de la piel renovándose y dando mayor luminosidad y luego aplica la mascarilla My Mask Fresh que provee agentes hidratantes y mineralizantes a la piel para dar un aspecto más hidratado.” indica Hernández Beauty Coach de Bella Piel.

 

Tips extras:

 

         Recuerda exfoliar tu piel 1 vez a la semana, seguido por una mascarilla.

         Ir al dermatólogo periódicamente.

 

Y para los diferentes tipos de piel, es importantes tener presente estos 4 tipos y así mismo para que el cuidado sea más eficaz.

 

·         Piel grasa: requiere texturas ligeras como geles o fluidos, que sean Oil Free o libres de aceite, que sean matificantes (quitan el brillo), seborreguladores (disminuyen los niveles de grasa en la piel).

 

·         Piel normal a grasa o mixta, donde necesitan texturas ligeras, libre de aceite u oil free, y que normalicen la producción de grasa y de agua en la piel.

 

·         Piel normal a seca, tiene carencia de agua, requiere productos más emolientes en texturas más hacia las leches o cremas que le aporten tanto niveles de agua como de lípidos.

 

·         Piel seca: tiene alta deficiencia de agua y de grasas, necesariamente debe usar productos en crema, ricos en lípidos y activos que retengan los niveles de agua en la piel.


“Cada semana abrimos agenda virtual, los viernes y sábado, donde puedes conectarte con nuestros expertos por 30 minutos y vivir una experiencia única para el cuidado de tu piel, así mismo se crea tu ritual facial de acuerdo con tus necesidades, para que cuides de ti todos los días. Estas citas son completamente gratuitas” concluye Elizabeth Ruiz gerente de mercadeo de Bella Piel.

 

Comentarios

Entradas populares