M·A·C COSMETICS LANZA SU CAMPAÑA “EL BAILE LOS OJOS”, UN HIT QUE PUSO A BAILAR A TODA COLOMBIA

Resultado de la fusión de música, danza y maquillaje en un video sin precedentes, el Baile de los Ojos nace como la celebración de la individualidad y el empoderamiento a través de los ojos.

Desde finales de mayo, y en simultáneo con varios países de Latinoamérica, reconocidas influenciadoras como Liz Dany, coreógrafa de Shakira en el Super Bowl, Valeria Sandoval, bailarina profesional e influencer, Alexandra Villanueva, Maleja Restrepo e importantes personajes del mundo del maquillaje como Malejo Cangrejo, Alexa de @glambyalexa maqilladora de series de Netflix, por mencionar algunos, bailaron la pegajosa coreografía del jingle de reguetón creado exclusivamente para la marca por Natti Natasha y Pabllo Vittar.

“Con el objetivo de resaltar la importancia de la mirada en el contexto actual, “uso de tapabocas”, los ojos son la mejor forma de expresión, nos hace únicos y podemos divertirnos usando diferentes tonos, texturas y productos. Aprendimos a sonreír y a hablar con ellos, porqué no consentirlos y que se vean presentables y expresivos”, afirma Carolina Guerrero, Sales & Marketing Manager M·A·C Cosmetics.

“M·A·C es una marca que celebra la diversidad y la individualidad - somos todas las edades, todas las razas, todos los géneros, todos, todo el mundo -. Detectamos un cambio en el comportamiento del consumidor de maquillaje. Es decir, con el uso obligatorio e imprescindible de la mascarilla, esta impactó y cambió la forma de maquillarse. Y, además, analizamos un crecimiento considerable en la categoría de ojos. Con un incremento significativo en relación a los productos para labios en el primer trimestre de 2021”, nos cuenta Guerrero.

Para la campaña, la marca trae un nuevo y exclusivo video, idealizado y ejecutado respetando todos los protocolos de aislamiento y distancia social. La grabación también contó con la co-creación del equipo de maquilladores profesionales M·A·C de diferentes países, quienes diseñaron los innumerables maquillajes y looks que componen la campaña desde sus propios hogares. “Tuvimos artistas de Brasil, Colombia, México, Chile, Perú, Argentina, Uruguay. Fueron más de 100 artistas creativos, más de 200 looks y videos y más de mil fotos producidas en esta colaboración virtual”, agrega Carolina.

Para Pabllo, la mezcla de música, danza y maquillaje es la combinación perfecta para traducir la individualidad y creatividad de cada uno. “El Baile de los Ojos es más que productos M·A·C. Es celebrar quién eres, es identificar la personalidad de cada persona por la mirada y mostrar todo esto a través del maquillaje y la música a todos los latinos ”, dice Pabllo Vittar.

En cuanto a Natti Natasha, “ser elegida para una campaña tan bonita conceptual y visualmente es muy gratificante, sobre todo con una marca tan presente en la mía y en la rutina de tanta gente alrededor del mundo”, dice la cantante. Para ver el video visite: https://www.youtube.com/watch?v=IbBgqez-h-A

Con numerosas ofertas especiales, códigos de descuento tanto en línea física como virtual, durante todo el mes de mayo M·A·C Cosmetics prepara además su masterclass virtual

MasterClass:

Fecha: 19 de junio

Hora: 10am-1pm

Modo: virtual

Maquilladores: MalejoCangrejo y Alexa

Duración: 3 horas

Costo: preventa 250.000

 

Para mayor información visite: @maccosmetics, #ElBailedelosojos

Comentarios

Entradas populares