M·A·C COSMETICS LANZA SU CAMPAÑA “EL BAILE LOS OJOS”, UN HIT QUE PUSO A BAILAR A TODA COLOMBIA
Resultado
de la fusión de música, danza y maquillaje en un video sin precedentes, el
Baile de los Ojos nace como la celebración de la individualidad y el
empoderamiento a través de los ojos.
“Con el objetivo de resaltar la importancia de la mirada en
el contexto actual, “uso de tapabocas”, los ojos son la mejor forma de
expresión, nos hace únicos y podemos divertirnos usando diferentes tonos,
texturas y productos. Aprendimos a sonreír y a hablar con ellos, porqué no
consentirlos y que se vean presentables y expresivos”, afirma Carolina
Guerrero, Sales & Marketing Manager M·A·C Cosmetics.
“M·A·C es una marca que celebra la diversidad y la
individualidad - somos todas las edades, todas las razas, todos los géneros,
todos, todo el mundo -. Detectamos un cambio en el comportamiento del
consumidor de maquillaje. Es decir, con el uso obligatorio e imprescindible de
la mascarilla, esta impactó y cambió la forma de maquillarse. Y, además,
analizamos un crecimiento considerable en la categoría de ojos. Con un
incremento significativo en relación a los productos para labios en el primer
trimestre de 2021”, nos cuenta Guerrero.
Para la campaña, la marca trae un nuevo y exclusivo video,
idealizado y ejecutado respetando todos los protocolos de aislamiento y
distancia social. La grabación también contó con la co-creación del equipo de
maquilladores profesionales M·A·C de diferentes países, quienes diseñaron los
innumerables maquillajes y looks que componen la campaña desde sus propios
hogares. “Tuvimos artistas de Brasil, Colombia, México, Chile, Perú, Argentina,
Uruguay. Fueron más de 100 artistas creativos, más de 200 looks y videos y más
de mil fotos producidas en esta colaboración virtual”, agrega Carolina.
Para Pabllo, la mezcla de música, danza y maquillaje es la
combinación perfecta para traducir la individualidad y creatividad de cada uno.
“El Baile de los Ojos es más que productos M·A·C. Es celebrar quién eres, es
identificar la personalidad de cada persona por la mirada y mostrar todo esto a
través del maquillaje y la música a todos los latinos ”, dice Pabllo Vittar.
En cuanto a Natti Natasha, “ser elegida para una campaña tan
bonita conceptual y visualmente es muy gratificante, sobre todo con una marca
tan presente en la mía y en la rutina de tanta gente alrededor del mundo”, dice
la cantante. Para ver el video visite: https://www.youtube.com/watch?v=IbBgqez-h-A
Con numerosas ofertas especiales, códigos de descuento tanto
en línea física como virtual, durante todo el mes de mayo M·A·C Cosmetics
prepara además su masterclass virtual
MasterClass:
Fecha: 19 de junio
Hora: 10am-1pm
Modo: virtual
Maquilladores: MalejoCangrejo y Alexa
Duración: 3 horas
Costo: preventa 250.000
Para mayor información visite: @maccosmetics,
#ElBailedelosojos
Comentarios
Publicar un comentario