MANICURA DE HOLLYWOOD, LAS NUEVAS TENDENCIAS

Este 2021 se ha caracterizado por ser el año de la reactivación e implementación de tendencias fuertes y llamativas. Así ha ocurrido en Hollywood, donde los personajes de la industria de la moda, le apuestan a los diseños de nail art más despampanantes y un tanto arriesgados. Todo indica que ha llegado el momento más esperado después de tantos meses, y es el de lucir el accesorio favorito de todas las mujeres: ¡Las uñas!

A continuación te presentamos las tendencias más contundentes del nail art y la manicura de Hollywood, que puedes recrear de una forma rápida y sencilla, utilizando los tonos de la nueva colección “Star” de la marca colombiana de esmaltes Admiss, y así lucir como una estrella. Esta colección sorprende con tonos intensos, en una gama de rojos, rosa y púrpura, con un elegante toque satinado y texturas mate.

En cuanto a los tonos mate, encontrarás un rosa claro pastel (Diego), perfecto para manicuras naturales, un moderno nude caramelo (Gian) y un atractivo palo de rosa (Gastón). Por parte de los tonos satinados, podrás lucir un rojo vibrante perlado (Junior), un sofisticado vino tinto perlado (Ricardo) y un precioso cobre escarchado metalizado (Jesús).

Francés moderno: 

La manicura francesa, es un clásico mundial que nunca pierde terreno y en esta oportunidad hace parte de una de las tendencias que más han permanecido. Novedades como francesa en colores pasteles, doble francesa y francesa alargada, hacen de este estilo uno de los favoritos y más vigentes de la temporada. Tonos blanco tiza (Willy), y rosa francés (Francés) o rosa claro (Diego)  serán precisos para realizar tu manicura francesa, y además podrás contar con tonos llamativos como rosa chicle pastel (Roberto), azul cielo pastel (Mario), verde claro pastel  (Pedro) y  amarillo pastel (Hugo);  los cuales serán  perfectos para darle un toque de color a tu nail art.

Nude sofisticado:

El nude es uno de los colores favoritos para la manicura, no solo hace lucir las manos más elegantes y alargadas, sino que favorece todos los tonos de piel y combina perfecto con diferentes diseños de decoración. Para esta temporada, las tendencias apuntan a una preferencia por uñas en versión larga, pintadas con tonos nude y decoradas con líneas blancas, de colores pasteles e incluso neón.  Tonalidades como nude caramelo(Gian) y nude beige claro, con destellos sutiles (Diego), son perfectos para realizar esta manicura. Por parte de la decoración, obtendrás un resultado de ensueño al utilizar lila claro (Nico), palo de rosa (Gastón), blanco tiza (Willy), rosa chicle (Ivan), amarillo intenso (Harry) o verde menta claro (Samuel). 

Estampados de cuadros

Como una de las tendencias más innovadoras y arriesgadas, llegan los diseños y estampados de cuadros en las uñas. La influencia de esta tendencia ha sido total en salones de belleza de Hollywood y redes sociales de expertos en manicura. Los colores, tonalidades y texturas a utilizar son muy variadas y van acorde a las preferencias de cada persona, pero sin duda el estampado ajedrezado en tonos blanco y negro, es uno de los favoritos. Para lograr diseños de este tipo podrás contar con tonos como blanco tiza (Willy) y negro (Lucho). 

Animal print 

A pesar de que el  animal print  es una tendencia que no pierde protagonismo con el paso del tiempo, sí varían las preferencias en cuanto a sus texturas. Según revelaciones de esta temporada, por supermodelos como Kendall Jenner y la manicurista de las celebridades Lisa Kon, nos queda claro que los colores negro y blanco mandan la parada, en estampados como cebra y vaca; plasmados incluso en manicura de colores vivos, llamativos y fluorescentes. Para realizar estos diseños vendría excelente utilizar tonos de base como:  nude caramelo (Gian), lila claro (Amador), rosa claro blanco (Ruben) y azul cielo pastel (Mario), además los colores blanco tiza (Willy) y  negro (Lucho), te ayudarán a crear el mejor diseño de animal print. 

Lúnula

Esta tendencia de manicura invertida es una de las más vanguardistas de toda la temporada, pues decorar la parte baja de la uña es toda una innovación con muy buena acogida. El diseño de decoración de la lúnula expresa originalidad, y proporciona un efecto visual distinto, para arriesgarse y experimentar un nail art diferente. Los trazos van desde pequeñas decoraciones con brillos, hasta cubrir toda la lúnula de color o sencillamente dejarla al desnudo.  El recomendado para realizar estos diseños es combinar tonos claros con fuertes o satinados en la lúnula, aunque cada persona puede elegir sus combinaciones favoritas. Algunos de los tonos que mejores resultados proporcionan para esta decoración son el cobre escarchado metalizado (Jesús), rojo vibrante perlado (Junior), vino tinto perlado (Ricardo) y  lila satinado traslúcido (Fabián). 

Comentarios

Entradas populares