REALIZA TU MANICURA EN CASA, CON LOS PRODUCTOS ECONÓMICOS DE MEJOR CALIDAD

Realizarte la manicura habitualmente y lucir unas uñas saludables, fuertes y radiantes, es sin duda una expresión de cuidado personal y amor propio. Por eso, una excelente manera de hacerlo con frecuencia es desde la comodidad de tu casa, contando con tu propio kit de manicura. Adquirirlo, es más sencillo de lo que crees y puedes encontrar productos de excelente calidad por un valor bastante económico, generalmente, menor a los 3 mil pesos por producto. Conoce a continuación una guía, paso a paso, que te será útil para conocer las opciones y variedades de productos para la manicura, según tus preferencias y necesidades; en compañía de la marca colombiana de esmaltes, Admiss.

Paso 1:

Exfolia y lima tus uñas, con una lima de cartón suave, según la forma y largo que desees. Posteriormente elige una base, para aplicar previamente al tono de esmalte que utilizarás. Recuerda que Admiss, cuenta con 3 opciones pensadas para cada una de tus necesidades, por un valor menor a 3 mil pesos.

     Base de ajo y limón:

Es una opción especializada para recuperar uñas débiles y manchadas. Su principal función es fortalecer, gracias a los extractos naturales del ajo y el limón, además previene la aparición de manchas al generar una capa protectora en la parte  exterior de la uña.

     Base fortalecedora de calcio:

Esta base es creada específicamente para uñas quebradizas frágiles o escamadas. Entre sus componentes, cuenta con Biotina y Urea, ingredientes que proporcionan humectación y favorecen el fortalecimiento.

     Base rosada:

Su principal función es proteger y humectar, favoreciendo el crecimiento de la uña y evitando quiebres parciales, principalmente en las esquinas de las uñas. Contiene activos naturales que nutren e hidratan preparando la uña para aplicar el tono de esmalte deseado.

Paso 2:

Este es uno de los pasos favoritos de todas las mujeres, pues será el encargado de determinar el look y estilo de la manicura. Deja secar tu base durante unos minutos y enseguida estarás lista para elegir los tonos de esmalte de tu preferencia. Prueba con un hermoso lila (Alejo), en cada una de las uñas, y dale un toque de originalidad aplicando unos destellos plata (Brillo fiesta) en las uñas de los dedos anulares e índice. Permite que seque la primera capa y aplica otra ligera a continuación, para dar uniformidad al tono.

Paso 3:

Es momento de finalizar tu manicura, y asegurarnos de que se mantenga intacta por mucho más tiempo, por este motivo, es esencial elegir un brillo para sellar el esmalte y preservar su duración. A continuación conocerás las opciones que Admiss tiene para ti. Recuerda que al seleccionarla podrás transformar por completo tu nail art.

     Brillo Admiss:

Su función es realzar y proteger el color del esmalte, dándole un efecto brillante y favoreciendo su duración.

     Brillo secante:

Aplica el brillo secante en todas tus uñas si deseas agilizar al máximo el tiempo de secado y dar un toque brillante que protege el color por más tiempo.

     Brillo Hielo:

Si buscas que tu manicura dure por más tiempo, este brillo es perfecto para ti, pues proporciona un efecto intenso y duradero que protege tu color de esmalte por tiempo prolongado.

     Matificador:

Si tu intención es probar un nail art único, puedes utilizar un matificador para eliminar el brillo y dar un toque absolutamente mate a tu esmalte. Utilízalo en tonalidades oscuras o perladas y descubrirás la belleza y elegancia que puede proporcionar a tus uñas.

De esta manera concluye tu manicura en casa. Recuerda elegir tus tonos favoritos y probar diferentes combinaciones, que te harán sentir hermosa y segura para llevar a cabo cada una de las actividades de tu día. Repite el proceso cada vez que así lo quieras y diviértete, como resultado descubrirás unas uñas cada vez más fuertes y saludables. 

 

 

Comentarios

Entradas populares