ESTÉE LAUDER: MÁS DE 30 AÑOS LUCHANDO PARA ACABAR CON EL CÁNCER DE MAMA

En el mes de octubre del 2021 vuelve a Colombia con su icónica campaña del Lazo Rosa Estée Lauder, la marca pionera en el mundo en utilizar ese símbolo que une a las mujeres en la lucha contra el Cáncer de Mama.

En esta ocasión la marca trae actividades virtuales y presenciales para la comunidad universitaria y para el público en general. Aprovechando la vuelta de las clases presenciales en algunas universidades ofrecerá una serie de actividades afines a los gustos de las jóvenes para concientizarlas sobre la existencia de esta enfermedad y la importancia de una detección temprana. Además, realizarán una charla virtual para hablar sobre la temática con la actriz Luna Baxter y ofrecerán la posibilidad de agendar un tamizaje gratuito con un profesional.

 En las universidades la campaña girará en torno al baile bajo el lema “hay coreografías que te divierten y otras que te salvan la vida”. Se realizará una clase de baile, en donde a través de coreografías, las estudiantes aprenderán a hacerse un autoexamen pues dentro de sus pasos se incluirán los movimientos que deben memorizar para hacer el autoexamen de manera correcta. Un momento divertido con un mensaje de prevención en la comunidad universitaria.

El mensaje no solo quedará en las aulas, la charla dirigida por la famosa actriz Luna Baxter abierta para todo el público, se llevará a cabo el 20 de octubre de 2021 de forma online, donde hablará sobre su experiencia personal alrededor de esta dura enfermedad y abordará desde un mensaje de optimismo sobre cómo las personas pueden hacerle frente a las dificultade. Adicionalmente, la charla contará con la participación de Catalina Quintero, la directora de la fundación Salud Querida, quien le explicará a las asistentes las 3 herramientas fundamentales para la detección del cáncer de mama. Aprovechando este mensaje, la marca ofrecerá un tamizaje gratuito realizado por profesionales que se puede agendar fácilmente por medio de la página web.

Si quieres conocer más acerca de la iniciativa te invitamos a visitar la página web www.tiempodeacabarconelcancerdemama.com y las redes sociales de la marca para que compartas el contenido y también te conviertas en un replicador que puede salvar vidas.

Comentarios

Entradas populares