LUISA FERNANDA W, SE CONSOLIDA COMO EMPRESARIA CON EL LANZAMIENTO DE SU MARCA DIVVA 

·                    Tras 10 años de utilizar maquillaje e inspirar a millones de mujeres y hombres, la creadora de contenido lanza su First Eye Collection. 

·         Su sueño es crecer a nivel nacional y llegar a mercados internacionales como México y USA. 

Luisa Fernanda W, es creadora de contenido, bloggera, youtuber, cantante, mamá y ahora fortalece su faceta como empresaria.

Tras 10 años de utilizar maquillaje e inspirar a millones de mujeres y hombres, la creadora de contenido lanza al mercado DIVVA, su propia marca de maquillaje.

De la mano de Favik, la colombiana desarrolló su marca y portafolio de productos, desde el estudio de mercado, análisis de portafolio, propuesta de valor, insights, plataformas tecnológicas, producción, distribución y servicio al cliente. Ahora, iniciará la entrega de su primer kit, enfocado en el maquillaje para los ojos, con el que sueña acercarse más a sus seguidores y compartir su creación.

“Uno de mis propósitos es darles a mis seguidores productos que yo misma seleccioné, probé y usé todos los días. Productos de alta calidad para mi comunidad

que tanto amo. Es una línea para mujeres y hombres que quieren productos para verse como divas. El maquillaje es para mostrar diferentes versiones de nosotros mismos, con este kit quiero que resalte eso que nos hace únicas y diferentes a cada una”, dijo Luisa Fernanda W.

Así mismo, la creadora de contenido compartió “después de la pandemia, los ojos se convirtieron en la parte más expresiva del rostro, quiero que a mis seguidores les encante lo que ven en ellos y que utilicen el maquillaje para fortalecerse, ser diferente y explorar lo que los hace únicos”.

Esta nueva línea conversa sobre lo que es Luisa y cómo la sociedad de hoy debe acoplarse al nuevo estilo de mujer. Una mujer empoderada, independiente, con unos gustos, estilo y forma de ser únicos, desligada de los tapujos y el deber ser para pertenecer a una sociedad pasada.

Es importante resaltar que, al ser una gran conocedora de maquillaje, Luisa quiso crear los mejores productos, por eso su kit está hecho de alta calidad alemana. Por otro lado, en Colombia tiene a un gran equipo que se encarga de empacar y distribuir. Son productos perdurables y no están testeados en animales.

El First Eye Collection Kit, incluye, un delineador de cejas de color en tono claro, medio y oscuro, una pestañina a prueba de agua de color negro, un plumón delineador de ojos de color negro, un lápiz de ojos de color negro y un sacapuntas cosmético, este se puede conseguir a través de la página web: divva.co
 
Los lápices de cejas varían según el tono del comprador para que cada persona escoja lo que mejor va con su personalidad y se sientan únicos al conocer lo que mejor va para ellos. Adicional al kit, también van a poder encontrar productos en dúos o tríos. Varios de los tonos a escoger al igual que los productos individuales del kit son: 8 lápices de colores diferentes para ojos y un tono blanco que es perfecto para cualquier tono de piel.

Adicional a esto, Luisa creó el Club W, que es el acceso directo a beneficios exclusivos para su comunidad. Los primeros 700 compradores del kit, hicieron automáticamente parte del club y recibirán descuentos y fácil acceso a vivir experiencias únicas. El primer beneficio es que las primeras 10 compradoras asistirán al evento de lanzamiento de la marca.

Cabe señalar que esta primera colección tiene unidades limitadas, es exclusiva y se consigue únicamente por la página web. Luisa espera crecer nacional e internacionalmente, alcanzando mercados como México y Estados Unidos.

Finalmente, la instagrammer invita a emprender y luchar por los sueños, asegurando que la persistencia y la constancia son los principales factores para avanzar como emprendedora en este país.

Comentarios

Entradas populares