MASGLO PREMIÓ LA FIDELIDAD DE LAS NAIL ARTS MÁS RECONOCIDAS EN COLOMBIA

Masglo continúa demostrando porqué es la empresa líder en el cuidado de manos y pies en el país, y es que no solo destaca por la calidad versus precio de sus productos, sino también, y en especial por la atención exclusiva, el acompañamiento y capacitaciones brindadas a las manicuristas quienes a través de sus recomendaciones impulsan el producto de la marca.

La semana pasada, la compañía colombiana organizó un evento especial que reunió a las Divas Masglo de todo el país. Las Divas son un grupo de mujeres amantes de las uñas, creadoras de contenido y expertas en el mundo del nail art quienes han estado aliadas a la marca por todo el año y participan de forma activa de los concursos de la marca, de promociones de productos con sus seguidores, eventos, capacitaciones y mucho más.

Jenny Martínez Manicurista y diseñadora gráfica participante del evento, comenta que gracias a Masglo y a las oportunidades que brinda en capacitación ha logrado adquirir nuevos conocimientos y actualizaciones en manicura y ha logrado trabajar como independencia en el servicio de uñas en Chia y parte de Bogotá.  

El evento con base en Bogotá, inició con un desayuno con los directivos de la compañía quienes expresaron su agradecimiento y apoyo a la marca; seguido de esto, Valentina Osorio, fue la encargada de brindar una charla en asesoría de imagen y posicionamiento de marca en el mundo digital.

Las Divas Masglo también contaron con la oportunidad de acceder a una charla exclusiva de fotografía donde se les impartió tips y recomendaciones de montaje y toma de fotografías, tipo de iluminaciones, constitución de set llamativos para redes sociales y mucho más, con el fin de mejorar los resultados de las fotografías de nail art que dan a conocer en sus redes sociales.

La empresa colombiana continuará desarrollando su red de manicuristas a través del apoyo en emprendimientos, capacitaciones gratuitas virtuales, vídeos tutoriales educativos, en vivos formativos y mucho más a través de las innumerables herramientas que brinda el mundo digital.

Comentarios

Entradas populares