¿NO SABES QUÉ REGALAR EN NAVIDAD?
LOS MEJORES DETALLES PARA CERRAR EL AÑO CON BROCHE DE ORO

Expertos en maquillaje vegano presentan una lista de regalos para los amantes de la moda, las tendencias y el estilo 

Después de un año sin precedentes, en el que tuvimos que pasar la mayor parte de nuestros días en casa, finalmente podemos ver la luz al final del túnel. A principios de diciembre, las celebraciones vuelven a estar en la mente de los colombianos y pensando en sorprender a las mujeres que aman sentirse hermosas, essence, marca de maquillaje con productos libres de crueldad animal, presenta una lista de regalos recomendados para 2021:

 Dos en uno: decoración y cuidado

Para las personas que tienen cientos de cremas y sueros para el cuidado de su piel, pero no saben cómo acomodarlo o dónde almacenarlo, una gran idea es un mini refrigerador. Además de lucir increíbles en el tocador, les dan un plus a los productos, ya que cuando se aplican fríos, ayudan a cerrar los poros abiertos, reducir la inflamación de los ojos y las ojeras.

2.       Innovación para una piel de 10

Si eres una persona que invierte horas en el cuidado de la piel, es fundamental que adquieras un cepillo facial que te ayude a lograr una limpieza profunda eliminando las células muertas y haciéndote lucir una piel radiante e hidratada.

3.       Maquillaje de calidad

Para las amantes de la belleza el regalo soñado será el maquillaje y lo mejor será dar productos que utilice a diario. Algunas opciones de essence pueden ser: una base de larga duración con ácido hialurónico y aloe vera como la Pretty Natural Hydrating Foundation o para esas personas que les gusta lucir radiantes sin tantos retoques o solo tiene unos minutos para prepararse para el día, la make me BROWN eyebrown gel es perfecta, ya que, gracias a su pincel, podrás peinar y dar forma a tus cejas de una manera sencilla a la vez que les das color.

Recuerda comprar los regalos con antelación para evitar que estén agotados o que no haya el tono que buscas, y, sobre todo, elige marcas que sean respetuosas con el medio ambiente, veganas y libres de crueldad animal.

¡Sin duda darás el mejor regalo y será el que todos querrán tener! Nada mejor que elegir cuidar a las personas más especiales de tu vida y hacerlas lucir fabulosas en cualquier momento.

Comentarios

Entradas populares