6 ERRORES QUE COMETES AL APLICAR TU CORRECTOR ¡EVÍTALOS!

Hoy en día contamos con un sinfín de productos de belleza que prometen ayudarnos a lograr nuestro look ideal. Y el corrector es un regalo del cielo, pues puede ocultar desde los días más estresantes hasta esas ojeritas causadas por factores genéticos o por nuestro estilo de vida. Sin embargo, así como cualquier producto de belleza, el corrector requiere de una aplicación adecuada.

Seguramente has visto que cuando un corrector es mal aplicado el resultado obtenido es peor que antes de aplicarlo. ¡Ni las celebridades se salvan de cometer estos errores! Evita lucir un efecto antinatural conociendo estos errores que CATRICE, marca alemana líder en productos de belleza y cruelty-free, te ayuda a descubrir.

ERROR No. 1. NO APLICAR UNA CREMA DE OJOS.

Las cremas hidratantes de ojos te ayudarán a hidratar y estimular la circulación en esta delicada área del rostro. Aplícala suavemente alrededor de los ojos. De esta manera, al aplicar el corrector evitarás un efecto de “piel estirada” o acentuar las finas líneas que se pudieran formar al aplicarlo de manera incorrecta.

ERROR No. 2. NO PROBAR EL CORRECTOR.

Como pasa con todos los productos, existen múltiples opciones para elegir. Por eso, la recomendación siempre será dedicar tiempo para seleccionar el tono adecuado para tu tipo de piel y necesidad específica.

Si no cuentas con el tiempo suficiente para hacer las pruebas necesarias, CATRICE te recomienda elegir un corrector que no sea más de un tono más claro que el color de tu base para lograr un ajuste perfecto. ¿Una buena opción? Prueba CATRICE Liquid Camouflage High Coverage Concealer.

ERROR No. 3. APLICAR LOS PRODUCTOS EN EL ORDEN INCORRECTO.

¿Corrector antes o después de la base? ¿Sombras antes que el rubor? El orden al aplicar tu maquillaje suele confundirnos debido a las múltiples opiniones y consejos que vemos a diario. Pero no te preocupes, todo consiste en la cantidad o forma de aplicar tus productos.

CATRICE recomienda una secuencia que no tiene falla y que te ayudará a lucir impecable. Recuerda que todo comienza por tu rutina de cuidado de la piel, continúa con el primer, después tu base maquillaje y finalmente aplica el corrector. Con esto evitarás usar más producto del necesario y que tu piel se vea agrietada.

ERROR No. 4. DESLIZAR EL CORRECTOR

Si tu objetivo es tapar las ojeras, en lugar de deslizar el corrector directamente debajo de los ojos, CATRICE te recomienda dibujar dos triángulos invertidos debajo de los ojos, lo que ayudará a iluminar todo tu rostro.

Al deslizar el corrector cerca de la línea de las pestañas, en realidad solo se está enfatizando el área. Difumina suavemente y frota los triángulos invertidos con tu dedo anular o una brocha correctora y asegúrate de no manchar o arrastrar el corrector, ya que al hacerlo se crean arrugas y se genera un efecto “sobrepuesto”.

Si usas tu dedo anular no tienes por qué preocuparte por presionar demasiado y dañar la piel alrededor de los ojos.

ERROR No. 5. APLICAR DEMASIADO PRODUCTO.

Esto solo logrará asentar las líneas finas y arrugas, lo que atraerá más atención al área debajo de los ojos. Por eso siempre decimos que “menos es más”. Al seguir este consejo comprobarás que aplicar un poco es muy útil.

ERROR NO. 6. NO USAR LA HERRAMIENTA ADECUADA.

Muchas veces queremos usar la misma brocha o esponja de maquillaje durante todo el proceso sin lograr los resultados esperados.

Si bien las manos siempre serán una buena herramienta para aplicar nuestro maquillaje, también puedes usar un producto diseñado específicamente para mezclar el corrector en la piel.

De esta manera les estarás dando su correcto cuidado e importancia a cada parte de tu rostro.

Sigue estos tips y notarás que tu corrector será uno de tus mejores aliados para conseguir un look espectacular. CATRICE, marca alemana de productos de belleza te recomienda probar el LIQUID CAMOUFLAGE HIGH COVERAGE CONCEALER.

Con CATRICE LIQUID CAMOUFLAGE HIGH COVERAGE CONCEALER, las ojeras, manchas o rojeces serán ¡cosas del pasado!

· Su textura líquida es resistente al agua.

· Gracias a que es altamente pigmentado, brinda alta cobertura y un cuidado óptimo a la piel.

· Se funde fácilmente con tu piel.

· A prueba de transferencia y de larga duración - 12h –

· Es fácil de usar gracias a su práctico aplicador.

· Disponible en 7 tonalidades.

CATRICE

LIQUID CAMOUFLAGE HIGH COVERAGE CONCEALE

Comentarios

Entradas populares