LA ZONA T SE ACTIVARÁ PARA RENDIRLE TRIBUTO AL PODER DE SER MUJER CON RED POWER
·
Red Power
es el nuevo perfume de ésika dirigido a la mujer independiente, que confía en
sí misma, que se atreve e inspira a otras. Cuenta con una gran concentración y
larga duración, así como con ingredientes de alta perfumería mundial como la Flor
de Immortelle y el néctar de Grosella Negra.
·
La Zona T
será el espacio que acogerá a las mujeres para que descubran esa fuerza
imparable que les permite lograr todos sus sueños a través de experiencias
únicas. Esta activación se suma a otra importante que se realizó recientemente
en el Centro Comercial Plaza Central.
Este producto, que incorpora la técnica Essent Tech
para maximizar tanto la calidad como la duración del perfume, ha sido cocreado
con Yves Cassar, reconocido perfumista de la casa IFF en Nueva York, con el
propósito de destacar la confianza que la energía femenina destila,
especialmente en las latinoamericanas. En ese sentido, para rendirle homenaje al
poder de ser mujer y seguir celebrando a mamá, ésika realizará una activación
en la Zona T, uno de los espacios comerciales más importantes de Bogotá, con el
fin de que cada una se anime a descubrir toda su fuerza interior que la
convierte en una inspiración para las demás.
Vive la experiencia Red Power
En mayo las mujeres podrán disfrutar de emocionantes
experiencias con Red Power: conocerán de primera mano este exclusivo perfume a
través de una exhibición y sentirán su delicioso aroma.
Además, esta será la ocasión perfecta para que se hagan
un make up look gratis en la zona de maquillaje; participen en la ruleta para
llevarse a casa distintos premios de la marca; y se tomen hermosas fotos al
estilo empoderador de Red Power en los Instagram Spots las cuales podrán
publicar después en sus redes sociales.
Cabe destacar que, en la primera actividad que se
llevó a cabo en el Centro Comercial Plaza Central, más de 500 personas participaron
en las dinámicas de los stands que comprenden tanto el área de maquillaje como
el juego de la ruleta, dando como resultado a cerca de 480 ganadores de
productos ésika PRO y perfumes femeninos. Adicional a todas estas acciones, los
asistentes pudieron disfrutar de Red Power gracias a las tarjetas perfumadas
que recibieron al ingreso de la activación, donde también se les brindó
orientación sobre cada uno de los ambientes que podían visitar para que vivan
al máximo esta experiencia.
“Estamos muy felices de organizar estas activaciones
que nos acercan más a las mujeres y nos dan la oportunidad de seguir siendo sus
aliadas en el camino del empoderamiento, que las motiva a llenarse de confianza
e irradiar su energía. Ese es precisamente el propósito de Red Power, impulsar
esa fuerza interna que cada una tiene y que las hace sentirse orgullosas de ellas
mismas. Las invitamos para que conozcan más de este perfume y se atrevan a
liberar todo su poder”, señala Mariana Uribe Arango, consumer engagement director
de ésika.
Comentarios
Publicar un comentario