¿MAQUILLAJE HÍBRIDO? YANBAL COMPARTE LO MEJOR DE LA ÚLTIMA TENDENCIA DE MAQUILLAJE    

        La nueva tendencia de maquillaje híbrido busca aplicar color al rostro apostando por una piel minimalista, combinando la belleza natural al tiempo que actúa en pro del cuidado e hidratación de la piel.

        Para conocerla, Yanbal comparte algunos tips sobre el uso del nuevo Suero Instaglow Color, un tratamiento con color que actúa como un potente hidratante con extracto de Camu Camu, que retiene la humedad y da una textura ligera a la piel.


El cuidado de la piel ha cobrado mucha relevancia en los últimos años, más aún cuando han surgido tendencias como el "skinmalism" (o piel minimalista) que busca realzar la belleza natural sin sobrecargar el rostro. Actualmente ya no solo se trata de lucir bien, sino de lucir una piel sana. Por eso, Yanbal ha desarrollado fórmulas según las necesidades de cada tipo de piel como el Suero Instaglow Color, un hidratante con color reforzado que brinda un efecto de golden hour a cualquier hora.

“Desde nuestros laboratorios Yanbal, trabajamos con expertos dermatólogos en el cuidado de la piel para extraer cuidadosamente aceites, vitaminas y propiedades de frutas y plantas milenarias que crecen en Latinoamérica, y que brindan grandes y notables resultados en la piel. El Suero Instaglow Color es un producto insignia de estos procesos, ya que su fórmula con extracto de Camu Camu brinda hasta 2 veces más hidratación a la piel, retiene la humedad para un efecto de larga duración y actúa contra los signos de fatiga y el envejecimiento”, indicó Alejandra Angulo, Líder de Marketing de Yanbal Colombia.

En términos prácticos, el Suero Instaglow Color es un tratamiento de cuidado de la piel con color, que da un efecto golden hour y un look natural de larga duración, mientras que beneficia la hidratación de la piel gracias a su concentración de glicerina y camu camu, además de un alto porcentaje de agua, lo que permite que sea muy liviano. La versatilidad de este producto lo hacen un must en las rutinas de maquillaje gracias a su rápida absorción y textura ligera, fresca y natural.

Tips para combinar su uso:

La idea con este producto es lograr acabados naturales resaltando la belleza propia, mientras cuida y aporta beneficios según cada tipo de piel. Su facilidad de uso y practicidad es ideal para personas que no quieren complicarse, es práctico, fácil, innovador y ofrece una experiencia mágica. Para su aplicación, recomendamos combinarlo con tu rutina de skincare de la siguiente manera:

  1. Luego de utilizar un gel limpiador y pantalla solar, espera a que tu piel seque por completo y aplica de 2 a 3 gotas del Suero Instaglow Color con tus dedos o con una brocha.
  2. Masajealo circularmente sobre la piel del rostro, garantizando una absorción uniforme para un look natural que puedes lucir en cualquier momento del día. La cantidad va a depender del efecto que se desee lograr.
  3. Puedes concentrar más color en ciertas áreas del rostro, como en las mejillas o el contorno, para lograr puntos de luz y destacar cada rasgo con un efecto natural.
  4. Otro truco para potenciar el efecto glow es usar rubor o iluminador en crema después del suero.
  5. Finalmente, no olvides nunca desmaquillarte e involucrar este hábito en tu rutina diaria para lucir siempre la belleza de una piel lozana y un look natural.

Estamos seguras que el nuevo Suero Instaglow Color va a revolucionar nuestra rutina diaria de cuidado de la piel, ya que combina maquillaje con tratamiento para dar varios efectos: hidratación, color y brillo en simples pasos”, finalizó Alejandra Angulo.

Si quieres conocer más sobre este innovador producto, te invitamos a visitar la página web: www.yanbal.com o en  redes sociales como @Yanbal.

Comentarios

Entradas populares