CÓMO REVIVIR TU CABELLO DESPUÉS DEL COVID 

Según comentan los tricólogos (dermatólogos especializados en el cuidado del cabello) muchas personas que se han contagiado de COVID-19  han sufrido caída del cabello.. 


Hombres y mujeres a lo largo de la vida padecemos de episodios de pérdida de cabello, ya sea por genética, edad, enfermedades , partos o por algún tipo de cirugía. 

El COVID-19 ha generado en algunos pacientes un síntoma poco común, que se manifiesta después de los 2 o 3 meses de haber contraído el virus. La caída del cabello se da como un efecto secundario de ésta enfermedad, que normalmente se hace evidente a la  la hora de peinarse después de habérselo lavado.


Los expertos recomiendan estar atentos a la caída excesiva del cabello, ya que a pesar de haber contraído el virus, puede ser que se esté sufriendo de alguna otra dolencia relacionada con ésta afección, ésta debe ser atendida por un especialista, quien dará un diagnóstico, y guiará con las recomendaciones y el tratamiento acorde a las causas del problema.   

Para quienes han padecido COVID 19, y experimentado la caída de cabello deben conocer que  actualmente,  existen en el mercado diferentes productos que ayudan a revitalizarlo desde la raíz hasta las puntas, dándole brillo, dureza, volumen y elasticidad natural.

Por ejemplo, el nuevo Complejo Vegan Care de Bonacure es uno de los productos más vendidos desde que inició la pandemia, porque tiene componentes que ayudan a regenerar por completo las células del cabello débil y maltratado, convirtiéndose en el mejor aliado a la hora de elegir un tratamiento para su fortalecimiento.

Se debe tener en cuenta que la caída del cabello a causa de este virus es temporal. El folículo piloso a pesar de haberse debilitado volverá a fortalecerse con el tiempo y volverá a salir y a crecer normalmente, pero con la ayuda de los productos correctos se tendrá una recuperación más definitiva.

Es normal que después de la recuperación de la caída, el cabello esté más delgado, frágil y menos sedoso que de costumbre, sin embargo, para que vuelva a tener el brillo, grosor y la vitalidad de antes, existen dos líneas de productos especializadas que te ayudarán con éste problema. Éstas son: Volume Boost y Time Restore de Bonacure. Cuentan con tecnologías especializadas para el cuidado del cabello y de la piel, con ingredientes esenciales como,  La Creatina (tiene la capacidad de mejorar los resultados físicos) que proporciona más volumen y una sensación de cabello con más cuerpo hasta 48 horas, y Q10+ (combate los signos visibles de la edad) que estimula el bulbo capilar para reactivar la producción de las 2 queratinas que disminuyen con el paso del tiempo y, por lo tanto, devuelve la estructura óptima al cabello que crecerá en el futuro.

Comentarios

Entradas populares