M·A·C COSMETICS LANZA LA PESTAÑINA MÁS FAMOSA DE TIKTOK

Llega al país el producto que construye capas infinitas de volumen, más longitud y desafía la gravedad sin dejar grumos.

Desde finales de agosto pasado,  100 ‘influencers’ a nivel nacional como Paulina Usuga, Javier Ramírez, Vanessa Domínguez, Belky Arizala, Daniela Sarria y personajes del mundo del maquillaje como Malejo Cangrejo,  entre otros, aceptaron el reto de usar MacStack y mostrarle a los seguidores la efectividad del producto.

“La pestañina más famosa y viral de las redes sociales llega a Colombia; con la que  es posible agregar capas infinitas de volumen y longitud”, afirma Carolina Guerrero, Sales & Marketing Manager de M·A·C Cosmetics.

“Esta fórmula nunca antes vista, de construcción permanente y resistente a los grumos, ofrece un volumen personalizable que desafía la gravedad, desde el natural hasta el siguiente nivel gracias a la tecnología del cepillo.

Magnifica tus ojos y agranda las pestañas con este producto que ya se ha convertido en el ‘bestseller’ de la marca”, agrega Guerrero.

Para mayor información : @maccosmeticsco

Comentarios

Entradas populares