PROGRÁMESE PARA DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA DE ÉPOCA CON EL LANZAMIENTO DE “THE ROYAL GARDEN” DE ENGOL COLLECTIONS EN EL MARCO DE LA FERIA BELLEZA Y SALUD 

La feria Belleza y Salud de Corferias no para de sorprender con tendencias en cosméticos y experiencias entorno a estos; una de las marcas orgullosamente colombianas que hace parte de la mega exposición es Engol Collections, que llega recargada de colores y sensaciones inspiradas en la regencia inglesa. La feria estará hasta este domingo 9 de octubre y contará con más de 260 expositores, lo que la hace un plan imperdible para el fin de semana.

Engol presenta la colección “The Royal Garden” que evoca el romanticismo, la elegancia, el glamur, y la sofisticación de la época de la regencia inglesa y que se ve reflejada en un maquillaje con texturas limpias, finas, con capas suaves y colores sobrios para las personas que se identifican con estas tonalidades.

La empresa colombiana trae a la feria una propuesta de emprendimiento para las personas que quieran hacer parte de esta gran familia, “Brindamos la oportunidad de emprender y ser independientes, generar utilidades con las que puedes formar tu propio negocio” afirmó la gerente y propietaria de la marca.

Además, ofrecen al público visitante una diversa programación dentro de su participación, con muestras de baile, espectáculos en vivo, comedia, pasarelas, maquillaje en vivo, acercamiento con influenciadores, selfieton, además de una amplia gama de productos cosméticos que van desde paletas de sombras, labiales, contornos, hasta perfumes con fragancias para todo gusto. Las temáticas varían cada día, permitiendo disfrutar de colecciones de fantasía, época, sugar fest, y de una línea inspirada en Colombia y sus regiones, con los tonos, colores y sensaciones visuales de frutas, fiestas, comidas, animales, flores, del campo, la ciudad y otras características particulares del país.

Comentarios

Entradas populares