5 LOOKS PARA DESPEDIR LAS VACACIONES Y REGRESAR A LA RUTINA

Las vacaciones llegaron a su fin y muchos se preparan para regresar a la rutina, ya sea a la oficina, al colegio o a la universidad. Y en una época en la que ahorrar tiempo en las mañanas es una de las prioridades, sea por la falta de horas de sueño o porque se cuenta con lo justo para desayunar y vestirse; maquillarse y peinarse en minutos es un plus, especialmente si el cabello se mantiene en su lugar durante toda la jornada.

Por eso, a continuación te mostramos algunos peinados con los que lucirás perfecta sin demandar demasiado tiempo. Te aseguramos que obtendrás una victoria rotunda para una jornada académica o laboral:

1. ¡Atrévete a usar Flunchies!

 Las Flunchies, esas diademas de satín o terciopelo que están de moda en una amplia gama de tonos, son ideales para completar el look sin esfuerzo pero sí con un toque novedoso y lleno de color. Usarlas con el pelo al natural, aportarán una apariencia arreglada y producida por el aire especial y romántico que evocan. Un tip es secar el cabello con un difusor y usar algún texturizador como el OSiS+ Refresh Dust, que es un polvo en spray que aporta cuerpo a cualquier tipo de melena.

2. Retro Ponytail, con ondas

La típica cola de caballo te sacará de apuros cuando no hay tiempo de lavarse el pelo en las mañanas. Para numerosas estrellas de Hollywood, como Reesse Witherspoon o Mila Kunis, este es el peinado favorito en su cotidianidad. ¿Cómo hacerlo? Sólo hay que aplicar, al iniciar, un poco de algún producto que proporcione volumen, como el Volume Boost Creatine Perfect Foam de Bonacure, el cual mejora la manejabilidad y evita la estática de las hebras capilares mientras ayuda a protegerlas del daño causado por el secador. El secreto está en que, al recogerlo, se deben dejar mechones por fuera de la coleta para lograr el amado efecto retro.

3. Rizos sueltos

Tener el pelo rizado y mantenerlo perfecto no es tarea fácil, pero con cuidados puede lucir como si hubiese sido trabajado en la peluquería. Simplemente usar peines de púas anchas y aplicar constantemente un serúm capilar, pueden hacer la diferencia. Un truco es aplicar crema para peinar que se pueda dejar entre lavados, como la que ofrece Bonacure Curl Bounce para este tipo de melenas, pues contiene en su fórmula Glicerol, la cual controla visiblemente la estructura del pelo al suavizar la superficie capilar, y al mismo tiempo la humecta.

4. Bun alto

Una opción muy cómoda, pero que permite estar a la vanguardia, es el moño Bun: un recogido alto que deja el rostro al descubierto y en el que no importa si tienes ondulado o liso el cabello. Se puede llevar con mechones sueltos a ambos lados de la cara, con formas (dejando las puntas por fuera) o simplemente con un semirecogido. Usar una cera moldeadora es el secreto para lucir naturalmente un pelo controlado y en movimiento. La Pasta Della Aragna de Tec Italy funciona perfecto para esta tendencia que ha sido detectada en los looks más lindos del street style alrededor del mundo, porque su fórmula exclusiva permite crear volúmen y textura brindando definición.

5. Wet look

Esta es una de las opciones que no discrimina en edad u ocasión, porque el resultado siempre será el mismo: una imagen descomplicada y refrescante. Las más arriesgadas de la oficina necesitarán de un gel con grandes cantidades de agua, como el Della Cera Effectto Húmedo también de Tec Italy, para lograr un perfecto efecto mojado. Se debe trabajar con el cabello ligeramente húmedo, aplicar poca cantidad de gel en los dedos, esparcirlo por el pelo y trabajarlo según el estilo que se quiera, usando un peine de dientes gruesos.

Comentarios

Entradas populares