ÁMATE Y VUÉLVETE A AMAR CON CONAIR®

Cepillo Secador todo
en uno InfinitiPRO by Conair®
● Conair®, la marca número 1 en EE.UU en productos para el estilizado del cabello*, y sus marcas de productos profesionales para uso en casa, InfinitiPRO by Conair® y ConairMan™️, celebran las fechas especiales recordándote que el amor por ti mismo nos hace grandes.

* Basado en total MULO IRI Data a mayo de 2020

● Este es un mes para celebrar el amor, pero... ¡junto a CONAIR®️! pues durante febrero amarás a la persona más importante que existe en el mundo: tú. Por eso, activamos grandes descuentos en el sitio oficial de la marca en Colombia: conair.com.co
● Y qué mejor que realzar tu belleza interior sintiéndote también fabulos@ por fuera, por esto, trae los mejores productos profesionales para mujeres y hombres, para uso en casa: el Rizador con sistema de aire frío CD2112 Cool Air de InfinitiPro by Conair®; el Cepillo de aire y secador todo en uno BC116AL de InfinitiPro by Conair®; la Cortadora de cabello metálica de alto rendimiento HC6000 MetalCraft™️ by ConairMan®, y la Cortadora metálica de alto rendimiento GMTL30 MetalCraft™ by ConairMan®.

Todos los días son ideales para celebrar y recordar que la belleza es la expresión misma del amor propio, por eso Conair®, la marca número 1 en EE.UU en productos para el estilizado del cabello*, resalta que eres fuente infinita de inspiración para crear los mejores productos, y convertirlos en un hilo conductor que demuestra que antes del amor de pareja existe uno más importante: el amor por ti mism@.

Y qué mejor que esta temporada para empoderarte a partir de tu seguridad y reflejarla en una excelente apariencia; #ÁmateyVuélveteaAmar con 4 maravillosos productos que harán tus días más fáciles, con resultados profesionales en casa: el Rizador con sistema de aire frío CD2112 Cool Air de InfinitiPro by Conair®; el Cepillo de aire y secador todo en uno BC116AL de InfinitiPro by Conair®; la Cortadora de cabello metálica de alto rendimiento HC6000 MetalCraft™️ by ConairMan®, y la Cortadora metálica de alto rendimiento GMTL30 MetalCraft™ by ConairMan®.

El Rizador con sistema de aire frío CD2112 Cool Air de InfinitiPro by Conair®, ¿Quieres una manera rápida y fácil de crear rizos u ondas increíbles y duraderas? Aquí va: las placas recubiertas de cerámica de cuarzo de tu nuevo Rizador CD2112 #CoolAir de InfinitiPro by Conair™ brindan un deslizamiento sin esfuerzo y precalientan el cabello para formar rizos suaves y sedosos, al tiempo que el aire frío fluye fuera del barril, fijando rápidamente tu rizo mientras protege tu cabello. Obtiene un calor rápido y constante de hasta 204°C para obtener resultados uniformes, tiene tres configuraciones de calor, más una configuración de aire frío que puedes activar o desactivar cuando desees. Todo lo que necesitas para tener el look que buscas según tu tipo de cabello.

El Cepillo de aire y secador todo en uno BC116AL de InfinitiPro by Conair®,¿Cómo desenredar, secar, peinar y dar volumen a tu cabello, todo con un solo producto? El Cepillo de aire y secador todo en uno BC116AL de InfinitiPro by Conair™ es todo lo que necesitas. Equipado con una innovadora tecnología desenredante y tecnología iónica para reducir el frizz. Tiene 3 opciones de uso: 1. Usa el mango sin accesorio para eliminar el exceso de humedad del cabello antes de peinarlo. 2. Usa el cabezal con 176 cerdas flexibles y con puntas de resina epóxica para desenredar, secar y peinar el cabello sin dolor. 3. Usa el accesorio volumizante para dar cuerpo y volumen a la raíz. Tu nuevo cepillo de InfinitiPro by Conair™ cuenta con 2 ajustes de calor, más botón de aire frío y es ideal para viajes, gracias a sus accesorios removibles.

Ellos no se quedan atrás…

La Cortadora de cabello metálica de alto rendimiento HC6000 MetalCraft™️ by ConairMan® ofrece cortes de estilo profesional sin salir de casa con un mango metálico liso y cuchillas japonesas de acero inoxidable para cortes precisos. Está equipada con un cable de 1,8 mts que da espacio para maniobrar, un cortapelos que incluye 8 accesorios de peine guía para un peinado personalizado; control de conicidad de bloqueo y motor CC profesional de alto par; tijeras de peluquero, protector de hoja, bolsa de almacenamiento, aceite lubricante y cepillo. El compañero ideal para un ConairMan.

La Cortadora metálica de alto rendimiento GMTL30 MetalCraft™ by ConairMan®, un potente recortador profesional, todo en uno, con cuchillas de acero inoxidable autoafilables y grabadas, que logran un aspecto perfilado en todo momento; con esta cortadora de barba es posible transformar el vello facial de rebelde a bien cuidado con total precisión.

Es imprescindible para cualquier hombre que quiera tomar el control de su rutina de aseo en casa; los accesorios son fáciles de usar (recortador de orejas y nariz, 3 peines para la línea de la mandíbula, lámina de afeitado, peine para la barba y peine ajustable de 5 posiciones) ayudan a lograr el recorte de calidad profesional en manos de quién la usa; equipada con un potente motor y batería recargable de iones de litio, sin un cable que lo detenga; cuenta con un mango de metal suave para mayor comodidad y control. Este set puede ser su opción para un cuidado personal seguro y de alto rendimiento, ahora y en los próximos años. Potencia y rendimiento de nivel profesional sin salir de casa.

Tips by Conair®

● Recuerda siempre usar productos adecuados para tu tipo de cabello.

● Es importante hidratar las puntas del cabello, sobre todo cuando hay decoloración y/o; el uso de mascarillas, tratamientos o aceites para este fin es ideal. Recuerda aplicarlos de medios a puntas.

● Para lograr un look ondulado, debes dividir el cabello por pequeños mechones, comenzando por la parte inferior, en donde la onda irá más apretada y adelante o capas superiores, donde la onda será más grande.

● Cuando al salir de la ducha el cabello está empapado, se debe secar primero con una toalla para eliminar el exceso de agua. Ahora, es probable que el cabello aún esté demasiado húmedo para empezar a peinarlo, así que lo mejor es secarlo con un secador hasta que esté aproximadamente un 60% seco. Con el cepillo de aire/secador todo en uno se puede usar el mango del cepillo como un secador regular.

● Se puede comenzar a peinar el cabello ligeramente húmedo con un peine de dientes anchos desde la raíz hasta las puntas para desenredarlo. Luego, dividirlo en secciones, sujetando la mitad superior arriba de la cabeza con una pinza. Dejar las secciones inferiores y laterales sueltas.

● Para desenredar el cabello ligeramente húmedo es recomendable hacerlo con un peine de dientes anchos.

● Para mantener una barba alineada y saludable, es importante lavarla, ya que a diario se acumulan trozos de comida y bacterias. Se recomienda el uso de un limpiador de barba que sea adecuado y suave con la piel, y que sea hidratante.

● Es importante secar la barba con una toalla de mano limpia antes de comenzar a usar la máquina cortadora. Usar un peine de dientes anchos ayuda a desenredar la barba, de esta manera no se arrancará el folículo ni se romperá el vello facial.

● Primero se aconseja ajustar la recortadora para cortar la parte más larga de la barba, es preciso ir en dirección contraria al crecimiento del vello facial y así bajar el volúmen de la barba. Repetir e ir pasando por diferentes ajustes de la máquina cortadora hasta obtener el resultado esperado.

Comentarios

Entradas populares