CREEMOS EN EL PODER DEL ROSA 

©      A través del programa EL ROSA CAMBIA VIDAS®, Mary Kay Colombia apoya a la Fundación Proyecto Guajira.

©      Mary Kay Colombia  donará $ 5.000 a la Fundación Proyecto Guajira por la  venta de cada  Brocha para Maquillaje en Forma de Corazón Mary Kay® Edición Limitada

©      La comunidad Walirrumana  busca tener una huerta autosustentable.

Brocha para maquillaje
en forma de corazón
Mary Kay ® Edición
Limitada $45.500
 A través del programa EL ROSA CAMBIA VIDAS®, Mary Kay Colombia apoya a la Fundación Proyecto Guajira para seguir empoderando a las mujeres Wayúu y en general a la comunidad Walirrumana que en esta oportunidad apoya los programas de cultivo de especies de plantas nativas, inversión en la sustentabilidad, preparación y fertilización de semillas nativas, con el fin de tener una huerta autosustentable.

Por cerca de 60 años, Mary Kay y sus subsidiarias han patrocinado fundaciones que están comprometidas con que las mujeres alcancen su máximo potencial. Desde invertir en la investigación del cáncer, hasta entregar ayudas a las fundaciones que protegen a las mujeres que sufren violencia doméstica.  La compañía cree firmemente que al apoyar a las comunidades con programas de desarrollo, se garantiza que las mujeres estén sanas y seguras.

Mary Kay Colombia, desde el 2020 ha venido desarrollando diferentes iniciativas que apoya emprendimientos locales y fundaciones.

En el 2020 para sus actividades internas logró apoyar a la Fundación con la compra de Cosmetiqueras realizadas por las mujeres Wayúu, esto permitió que por cada compra se les entregará un mercado, en el 2021 se adquirieron unas mochilas que ayudaron a la compra de agua, mercados y artículos de bioseguridad.

 

También en el 2020 Mary Kay donó más de 5 mil unidades de alcohol en gel para ayudar a combatir el COVID-19.

En el 2021 Mary Kay® apoyó a la Fundación Proyecto Guajira a través de una donación para equipar el taller Walekerú. (máquinas de coser, telares, materiales de tejido, ventiladores, entre otros)

En el 2022 Mary Kay® apoyó a la Fundación Somos Visibles para continuar el desarrollo de las mujeres, adolescentes y niños que viven en Moñitos, Córdoba, a través de un aporte para la nueva construcción de la sede de la fundación.

En esta oportunidad, la empresa decide apoyar nuevamente a la Fundación Proyecto Guajira y sus programas autosostenibles, por eso Mary Kay® donará $5.000 pesos a la Fundación por la venta de cada brocha rosa para maquillaje en forma de corazón Mary Kay® de edición limitada. Esta actividad va hasta el 30 de junio de 2023 o hasta agotar existencias.

 “Antes de recibir los maravillosos tesoros de una vida feliz, primero debes dar. Dar de ti mismo. Mantente al servicio de los demás. Solo lo que das puede multiplicarse de nuevo en tu vida. Es la ley de la cosecha, la ley del retorno diez veces. Si no das nada, incluso si se multiplica, no recibes nada”.   Mary Kay Ash

Proyecto Guajira:

Es una Fundación que nace  en el 2016 ante la inquietud de un grupo de voluntarios de devolver la sonrisa a miles de niños en la Guajira y ser agentes de cambio en una de las zonas más lindas de Colombia, pero a la vez más pobre con las más preciadas artesanías en el mundo entero.

Desde el año 2020 Mary Kay ha venido apoyando a la Fundación que nace en 2016, con el único objetivo de erradicar la desnutrición infantil en la región. “Trabajamos día a día por el bienestar de los niños de la región basándonos en nuestros tres pilares: apoyo social, desarrollo y educación” Afirmó Laila Salama, Gerente de Alianzas Corporativas de Proyecto Guajira.

Comentarios

Entradas populares