LILI PINK CELEBRA SU LILI ANIVERSARIO EMPODERANDO A LAS MUJERES DE LATINOAMÉRICA
La marca cuenta con una importante presencia
en Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá y Venezuela y llegará en los próximos
meses a Bolivia, El Salvador y Honduras, completando en 2023 100 tiendas en la
Región.
La marca colombiana de ropa interior femenina, Lili Pink, está celebrando su aniversario en Latinoamérica, desde su fundación en 2006 la compañía ha logrado consolidarse en la industria textil por el desarrollo de productos que buscan empoderar a las mujeres latinas, escuchando sus preferencias, reconociendo sus necesidades y democratizando la moda.
Con el fin de continuar aportando al la región de forma positiva y ofrecer a las mujeres alternativas que se adecúen a sus necesidades y capacidad económica, Lili Pink ha desarrollado una campaña de aniversario llamada #UnMomentoQueNosUne en la que invita a sus clientas en Latinoamérica a vivir una celebración en la que ellas serán las mayores beneficiadas.
“En Lili Pink sabemos que la mejor forma de celebrar los éxitos es compartiendo con las mujeres por las que hemos trabajado todos estos años, consideramos que es un buen momento para renovar la ropa interior aprovechando este aniversario que incluye prendas con una propuesta de valor en innovación, calidad y precio” afirma Verónica Pachón Valencia, Gerente de Mercadeo y Producto de Lili Pink.
Actualmente
Lili Pink democratiza la moda con productos que respaldan a las mujeres con
prendas en todas las tallas y siluetas, son referentes en TOP en Latinoamérica
por su calidad y precio, además se destaca en la creación y comercialización de
ropa interior, Beauty & wellness la línea de cuidado personal que tomó
mucha fuerza durante los últimos tres años, maquillaje y productos de uso
básico muy competitivos.
Fundación Sueños
de Lili
El compromiso que tiene Lili Pink con la sociedad y en especial con las mujeres va más allá de ofrecer ropa interior y productos de cuidado personal de calidad, la compañía lidera su gestión de responsabilidad Social Empresarial a través de la Fundación Los Sueños de Lili, cuyo propósito se centra en la articulación de esfuerzos en pro de la prevención del embarazo adolescente, mediante estrategias sociales que buscan la transformación de vida de miles de jóvenes de las comunidades de mayor vulnerabilidad.
Bajo un esquema de cuatro programas que centralizan los esfuerzos de este proyecto, Lili Pink genera un nuevo discurso entorno al poder de decisión de las adolescentes sobre: su cuerpo, su sexualidad y su vida a través del reconocimiento de sus Derechos Sexuales y Reproductivos, logrando impactar a más de 16.500 jóvenes en 5 comunidades de Cundinamarca
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