COLORES VIBRANTES ¡PARA LUCIR RADIANTE!

Sin duda alguna el Hoola es nuestro bronzer favorito para lograr un efecto lifting en nuestro rostro y es un must have en nuestra cosmetiquera. El éxito del Hoola fue tan grande que en Benefit decidimos lanzar nuestras famosas cajas de color que sirven de blush y ayudan a dar un pop de color en donde la apliquemos (como sombra de ojos o blush). ¡Pero son tan imprescindibles en nuestra rutina que hemos decidido juntar estos dos productos en uno solo para que no te compliques tanto!

Te presentamos el nuevo Beach Vacay, uno de los nuevos dúos de color que tendremos en Benefit ¡Por tiempo limitado! Debo confesar que es de mis favoritos, pues combina el Hoola con Shellie, que para los que todavía no saben es un rosado súper tenue con un subtono durazno que nos dejará las mejillas increíbles durante todo el día.

Estos dúos de color vienen en cuatro presentaciones que combinan diferentes tonos de Hoola con otras cajas de color que se mantienen en la gama de los rosados, ¡Definitivamente sirven para todos los tonos de piel!

Pero basta de teoría, pasemos a lo que a muchas de ustedes les importa realmente, ¿Cómo aplicar un bronzer o un blush y cuáles son sus diferencias?

El Bronzer  nos ayuda principalmente a definir ciertos rasgos de nuestro rostro, sobre todo si queremos dar una apariencia un poco más definida y marcada.

            ¿Cómo aplicarlo? Frente a un espejo identifica dónde están tus pómulos, si, esos huesitos que están en las mejillas. Una vez sepas dónde están es hora de tomar la decisión más importante de todas ¿Quieres un efecto lifting o un efecto más definido?

Si nos vamos por el lifting debemos aplicar el bronzer sobre el pómulo y en una dirección ascendente. Lo vamos a aplicar haciendo movimientos circulares con la brocha que vayamos a utilizar, recuerda que el difuminado lo es todo y queremos evitar los parches en nuestro maquillaje.

Si por el contrario quieres un efecto un poco más definido, aplica el bronzer justo debajo del pómulo, no lo debes llevar muy abajo porque podrías lograr el efecto contrario. Recuerda aplicarlo también en forma ascendente y con movimientos circulares.

            Benetip: El producto que te sobre lo puedes arrastrar un poco hacia abajo para lograr un efecto mucho más definido.

Ahora pasemos al blush o rubor, este producto nos va a ayudar a dar un poco de color a nuestro rostro, y al igual que el Bronzer, vas a lograr un efecto diferente dependiendo de cómo lo apliques.

Si quieres lograr un efecto lifting lo vas a aplicar en forma ascendente justo encima del bronzer llegando hasta la línea del crecimiento del cabello ¡Puedes aplicar la cantidad que desees del producto ya que es un color construible!

Ahora, si quieres lograr un efecto más sonrojado o “Sun Kissed” vas a aplicar el producto justo encima del huesito del pómulo y lo vas a llevar un poco hacia el centro de tus mejillas.

            Benetip: Si quieres lograr un efecto más sonrojado puedes aplicar en el puente de la nariz lo que queda de producto.

Pero este nuevo lanzamiento no termina aquí, para hacer un match perfecto con tus dúos de color tenemos los nuevos Lip Balms, cremosos hidratantes de labios que los nutre por hasta por 12 horas. Estos Balms que hacen un juego increíble con los dúos de color nos van a dar color e hidratación con un acabado brillante, uniforme y suave.

Benetip: Puedes aplicar cualquiera de nuestras tintas antes del Balm para un toque de color mucho más intenso en tus labios.

¡Estamos amando este nuevo lanzamiento de Benefit que nos da los productos adecuados para estar arregladas siempre!

Comentarios

Entradas populares