TIPS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO EN SEMANA SANTA: LA IMPORTANCIA DE UNA RUTINA DE CUIDADO ESPECIALIZADA

El 60% de las personas no modifican su rutina de cuidado del cabello durante las vacaciones, tenga en cuenta estos tips para proteger su cabello en vacaciones. 

Según un informe de Euromonitor International (2023), el 80% de las personas experimentan algún tipo de daño en el cabello durante las vacaciones. Los problemas más comunes incluyen sequedad, frizz, puntas abiertas y pérdida de brillo, siendo los principales factores dañinos el sol, el agua salada, el cloro y el viento.

A pesar de estas estadísticas preocupantes, el 60% de las personas no modifican su rutina de cuidado del cabello durante las vacaciones. Aquí es donde Konzil,  marca reconocida en el mercado colombiano con más de 70 años de experiencia en el cuidado del cabello, hace un llamado a proteger y nutrir el cabello durante estos periodos de descanso y recreación.

"Entendemos que cada persona vive realidades distintas durante sus vacaciones, y por eso ofrecemos una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades individuales de cada cabello. Dentro de nuestos mayores beneficios esta el desenredo, cuidado y fortalecimiento del cabello a un precio muy económico. Nuestros productos destacan por su capacidad para desenredar, proporcionar fragancia y ofrecer precios competitivos" dijo Brand Manager de Konzil.

Para proteger el cabello durante las vacaciones de Semana Santa, Konzil ofrece algunos consejos simples pero efectivos:

       Utilizar una rutina completa de acuerdo a las necesidades del cabello.

       Disminuir el uso de herramientas de calor.

       Evitar dejar el pelo húmedo por tiempo prolongado.

       Enamorarse de los aceites para hidratar el cabello.

       Cuidar mucho las puntas para prevenir las puntas abiertas.

La línea de productos de Konzil, con su exclusiva fórmula Vita 12 compuesta por 5 proteínas, 2 aceites humectantes, 3 vitaminas y 2 componentes fortificantes, ofrece una variedad de opciones para el cuidado del cabello. Colágeno repara el cabello dañado y restaura la fibra capilar, logrando hasta 2 veces menos puntas abiertas, y devolviendo fuerza y vitalidad al cabello. Seda líquida desenreda, cuida y fortalece el cabello, dejándolo increiblemente suave, sedoso y hasta 2 veces más brillante. El aceite de almendras ayuda a hidratar, controlar y definir los rizos, dejándolos hasta 7 veces con menos frizz. Por último, el aceite de argán nutre, hidrata y mantiene fuerte el cabello, ayudando a evitar puntas abiertas y dejándolo hasta 5 veces con menos frizz.

Al cuidar adecuadamente el cabello durante las vacaciones, no solo se mantendrá saludable y radiante, sino que también se asegurará de lucir lo mejor posible durante esos momentos.

 

Comentarios

Entradas populares