KABA LANZA SU NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE 100% COLOMBIANO, IMPULSANDO LA INDUSTRIA NACIONAL CON INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD
En este contexto, las marcas D’Luchi, Kaba y la Receta, ha marcado un hito en 2024 al generar ventas récord de 12 millones de dólares y expandirse a Ecuador. Su nueva línea de maquillaje, producida en su planta de Guarne, Antioquia y la cual será lanzada oficialmente el próximo 29 de octubre.
“Estamos emocionados de expandirnos a Ecuador y seguir llevando productos de calidad a América Latina”, afirmó Luisa Chimá, creadora de las marcas. Con 11 tiendas en Colombia, las marcas sigue consolidando su presencia nacional e internacional, destacándose por su modelo multimarca y su capacidad de generar más de 150 empleos directos en el país.
Kaba continúa liderando la transformación de la industria cosmética global, combinando tecnología y responsabilidad ambiental en mercados clave como Ecuador, Estados Unidos y México.
Comentarios
Publicar un comentario