EN DICIEMBRE, DIRECTIVOS DE O BOTICÁRIO CAMBIAN SUS OFICINAS POR ATENDER A LOS COLOMBIANOS EN SUS TIENDAS EN ESTA NAVIDAD
●
Por primera vez en Colombia, todo el equipo administrativo de O
Boticário se une a la fuerza de ventas en
Este diciembre, O Boticário Colombia pone en marcha una iniciativa inédita para la marca: todo su equipo administrativo, liderado por Luciana Alves, Country Manager de la empresa brasilera, se unirá a la fuerza de ventas en las tiendas de Bogotá para brindar una experiencia única a sus clientes durante la temporada más importante del año.
Con
esta medida, que inició a finales de noviembre y se extenderá hasta el
“En O Boticário creemos que la magia de la
Navidad inicia desde la fraternidad y el contacto humano. Por eso, este año,
todo el equipo administrativo se une al esfuerzo en las tiendas para garantizar
una atención cálida y personalizada. Es una forma de conectar directamente con
nuestros clientes, entender sus necesidades y transmitir el amor que
caracteriza a nuestra marca en cada uno de nuestros productos. Durante la
jornada del 23 de diciembre nuestros líderes también intentarán contagiar la
fraternidad que desde la marca queremos enviar en esta temporada”, aseguró
Luciana Alves, Country Manager de O Boticário Colombia.
Esta
estrategia permite que el equipo administrativo experimente de primera mano los
retos y la dinámica de las tiendas en la época más demandante del año, al
tiempo que refuerza la cultura colaborativa de la empresa. La marca busca,
además, fortalecer los lazos entre sus colaboradores y los clientes,
consolidándose como una compañía que entiende y se adapta a las necesidades de
las personas.
Para
esta temporada navideña, O Boticário ha diseñado una oferta que combina
conveniencia, personalización y significado. Los kits de regalos,
cuidadosamente armados, son opciones ideales para cada persona especial, con
presentaciones llamativas que facilitan la decisión de compra. Cada kit viene
empacado, eliminando la necesidad de buscar envolturas adicionales, además,
cuentan historias mágicas de Navidad, convirtiendo cada regalo en un momento
inolvidable.
Además,
la marca ofrece la posibilidad de personalizar frascos de perfumería con frases
cortas y significativas, así como cintas de regalo con mensajes personalizados,
permitiendo que cada detalle refleje la esencia de quien regala y de quien
recibe. Con estas opciones, O Boticário no solo entrega productos, sino que
ayuda a sus clientes a expresar emociones y a crear recuerdos únicos en esta
época tan especial.
10 años con presencia en
Colombia
Desde
su llegada al país en 2014, O Boticário se ha posicionado como una empresa de
belleza con enfoque ambiental, empleando a más de 470 personas, de las cuales
el 83% son mujeres. La compañía ha duplicado su tamaño anualmente en los
últimos cuatro años y cuenta con 45 tiendas en 12 ciudades del país. Con miras
al futuro, planean aumentar su base de emprendedoras de venta directa en más
del 100% cada año.
Comentarios
Publicar un comentario