TEC ITALY CELEBRA 30 AÑOS EN COLOMBIA CON UN EVENTO INTERNACIONAL QUE REÚNE A LAS LEYENDAS DEL ESTILISMO MUNDIAL
● Tec Italy, marca profesional en el cuidado capilar de la
multinacional alemana Henkel, celebra 30 años de trayectoria en Colombia y el
mundo.
● La celebración en Bogotá será el marco para el lanzamiento
mundial de CAPELLI TRENDS 25/26, con la presencia de destacados estilistas
internacionales.
Con presencia en más de 20 países y tres décadas de liderazgo en el mercado profesional de la belleza, Tec Italy, marca profesional en el cuidado capilar de la multinacional alemana Henkel, conmemora su aniversario número 30. En el marco de esta celebración, la marca presentará oficialmente CAPELLI TRENDS 25/26, su nueva colección global de tendencias capilares desarrollada en alianza con Pivot Point International, líder mundial en educación para estilistas.
Desde su existencia, Tec Italy ha revolucionado el mercado profesional con fórmulas de alto rendimiento, ingredientes botánicos latinoamericanos y tecnología italiana de vanguardia. Su propuesta ha trascendido más allá del producto, apostando por la educación como motor de transformación en la industria capilar. Con más de 20.000 profesionales capacitados en talleres y seminarios técnicos, la marca se ha consolidado como un referente en formación y desarrollo del talento en la industria.
“Durante 30
años, Tec Italy se ha distinguido por ofrecer productos de alta calidad, alto
desempeño dirigidos principalmente a la comunidad de estilistas profesionales,
demostrando que Henkel está presente en cada etapa del servicio al cliente.
Este aniversario celebra todo lo que hemos construido juntos”, afirma Claudia
Rengifo, Head de Educación de Henkel Colombiana.
Un lanzamiento que pone a Colombia en el radar de las tendencias
globales
El evento de
aniversario, que se llevará a cabo en Bogotá, será la plataforma para la
presentación oficial en Latinoamérica de CAPELLI TRENDS 25/26, una colección de
vanguardia que fusiona tecnología capilar, arte visual y las grandes
macro-tendencias de la moda y la belleza.
La celebración
reunirá a dos leyendas globales del estilismo Joakim Roos, cinco veces campeón
mundial de peluquería, y Yolly Ten Koppel, directora artística global de Pivot
Point International, quienes liderarán una experiencia educativa y artística en
vivo, presentando los conceptos técnicos, la inspiración creativa y la ejecución
de los looks de CAPELLI TRENDS.
Los productos
protagonistas de esta colección reflejan el compromiso de Tec Italy con la
sostenibilidad, la innovación y la belleza consciente. Formulaciones y tecnologías
sin amoníaco, sistemas de regeneración capilar como Omni Restore y Blonde Plex
son solo algunas de las innovaciones que respaldan los looks de la
temporada.
30 años de evolución, innovación y compromiso
A lo largo de
estas tres décadas, Tec Italy ha transformado el cuidado del cabello
profesional con seis complejos patentados diseñados para reconstruir, proteger
y potenciar la salud capilar. Productos como Balsami Presto, Silk System Shine,
se han convertido en esenciales en los salones colombianos.
En 2017, Tec Italy
se integró al portafolio del grupo alemán Henkel, accediendo a tecnología de
punta sin perder su identidad latino-italiana. En tiempos de cambio, como la
pandemia, la marca se reinventó, llevando su educación técnica a plataformas
digitales y fortaleciendo el vínculo con sus clientes.
En 2024, Tec Italy
presentó una imagen renovada bajo el concepto “Una sola voz, una sola marca”,
alineando su comunicación en toda América. Esta nueva etapa reafirmó su
compromiso con la sostenibilidad, el desarrollo de fórmulas con ingredientes
naturales y la reducción del impacto ambiental mediante envases más ecológicos.
Más allá de la
tecnología, el verdadero motor de Tec Italy es la comunidad que ha construido.
Cientos de estilistas en Colombia han visto crecer sus carreras de la mano de
la marca, encontrando en ella un aliado que entiende su pasión y les ofrece
herramientas reales para destacarse.
“Más que una marca, somos una comunidad de expertos comprometidos
con un propósito claro: transformar vidas a través del conocimiento, la
innovación y el arte del cabello””, destacó
Rengifo.
Comentarios
Publicar un comentario