3 COLORES DE BUEN AGÜERO PARA TU MANICURE EN LAS FIESTAS DECEMBRINAS 

· Si eres de los que creen en el agüero ahora tus uñas pronostican tu nuevo año según el color que uses para vestirlas. 

· Masglo, te trae 3 recomendaciones de tonos para vestir tus uñas en estas festividades navideñas y de fin de año. 

· Amarillo, rojo, blanco o azul. Dime qué quieres y qué buscas, y te diré qué color debes usar. 

Mucho se ha dicho del poder de los colores, sus significados y lo que transmiten al usarlos en accesorios, prendas de vestir o hasta la manicure. El tema toma mayor fuerza durante las festividades navideñas en donde se habla de los agüeros que estos pueden atraer para el año entrante y el nuevo ciclo que inicia. 

“Usar prendas amarillas atraerá la prosperidad a tu vida”, “con el rojo encontrarás el amor de tu vida”, “si se trata de larga vida y buena salud, usa el color azul” ... estas son algunas de las frases más recurrentes cuando abuelos, padres y demás familiares realizan sus recomendaciones deseando un buen agüero para el año entrante. Por eso, a continuación, los expertos en tendencias de Masglo recomiendan 3 colores que puedes usar en tus uñas para este fin de año y atraer nuevas energías a tu vida: 

· Dicen que aquellos que usan prendas de vestir de color amarillo atraerán la prosperidad y la riqueza en sus vidas. Un color atractivo y llamativo para atrapar miradas y reflejar todo el glamur en esa noche mágica. Por eso, acompaña estas prendas con un manicure exclusivo y único utilizando el tono Bailadora de Masglo, ya que este color transmite alegría, optimismo, energía y buena suerte. 

El tono Bailadora es un amarillo claro que puede ser combinado con diferentes gamas de colores como el negro, Deslumbrante (azul), Experimentada (gris) y el Roquera (morado), los cuales generarán un contraste ideal en tus uñas. 

· ¿Eres de los que está en busca de un amor real y verdadero? O ¿eres de los que pide día a día que el amor familiar sea cada vez más fuerte y los mantenga unidos? Si es así, el color que debes usar en estas festividades es el rojo, un tono profundo, pasional y sin duda con mucha fuerza, que transmite seguridad, autoconfianza y mucha sensualidad. 

Los expertos en tendencias de Masglo, recomiendan llevar el tono Linda para atraer el amor y la pasión en el año que inicia. Este tono es un color rojo vibrante que te hará lucir unas uñas elegantes y estilizadas. Para combinar Linda, utiliza el tono Tiza (blanco), Negro, Exprerimentada (gris) y algunos tonos nudes como Matrimonio y Glamorosa. 

· Para atraer la tranquilidad, paz y serenidad el color blanco siempre será el mejor amuleto, y sin dejar de lado la elegancia, frescura y femineidad llega el Blanco Nácar de Masglo, un tono delicado con un brillo potente que te convierte en el centro de miradas de la noche buena. 

También puedes utilizar el tono Solidaria, que es un azul claro referente a la calma que inspira mirar el cielo o a la paz que transmite sumergirse en un mar con aguas limpias y tranquilas. Este tono también trasmite serenidad, confianza, armonía; y se asocia siempre a la limpieza y buena presentación. Lo puedes combinar con otros tonos como: Juguetona (rosado) o Adorable que es un color verde menta. Ideal para pieles claras y morenas. 

Déjate atrapar por la magia de la Navidad y la alegría de diciembre. Juega, combina y diviértete combinando tonos, texturas y accesorios, pero siempre recuerda usar los colores mágicos quienes serán tu amuleto de la buena suerte para el año 2021. 






Comentarios

Entradas populares