Como cuidar la piel y lograr un makeup ideal: los temas de este Facebook Live

 EN EL MES DE LAS MADRES ASISTA VIRTUALMENTE AL ´TALLER DE MAQUILLAJE PROFESIONAL´

-       Belleza y Salud a través del ecosistema de Estilo de vida y Consumo de Econexia, realizará un taller de maquillaje virtual por Facebook Live a través de @Corferias el viernes 28 de mayo a las 3:00 p.m., con motivo de celebrar el mes las madres.

-       Gustavo Bermúdez, beauty coach de Titans FX, será quien guiará a los asistentes para que aprendan a maquillarse con sus propios elementos y, por supuesto, a cuidarse la piel.

-       Este evento hace parte de los espacios programados para celebrar el mes de las madres y se realiza en el marco del ecosistema de Estilo de vida y Consumo de Econexia.

El maquillaje social es una nueva tendencia que se impone en el día a día de mujeres y hombres, consiste en la manera de maquillarse e iluminar el rostro para las diferentes actividades cotidianas como ir a trabajar, prender la cámara en  las reuniones, asistir a un evento en la noche o simplemente lucir bien siempre. En este espacio los asistentes identificarán qué maquillaje se debe usar de acuerdo con el tipo del rostro, qué forma de cejas es la mejor de acuerdo con el estilo de la cara y, lograr ese toque profesional con los productos que se tienen a la mano, serán algunos de los temas que se abordarán en el “Taller Profesional de Maquillaje” virtual que realizará Belleza y Salud en el marco del ecosistema de estilo de vida y consumo de Econexia el viernes 28 de mayo desde las 3:00 p.m. a través de @Corferias en Facebook.

El conferencista invitado a liderar este espacio es Gustavo Bermúdez, reconocido asesor de imagen con más de 15 años de experiencia, quien se ha desempeñado como productor de maquillaje y peinado en Colombia Next Top Model, Protagonistas de Novela, Polos Opuestos y hoy, de la mano de Titan FX, marca especializada en maquillaje que maneja líneas profesionales, artística y glam, guiará a los asistentes a conocer qué usar y cómo en su rostro.

“Durante una hora hablaremos de cómo debo desmaquillarme, dejaremos claro que es un mito que solo con agua y jabón es suficiente para eliminar el maquillaje, y también conoceremos qué tendencias se deben usar de acuerdo con la morfología del rostro. Abordaremos temas desde cuál es el grosor de cejas que funcionan para mi, hasta cómo emplear esos elementos que tengo en mi carterita”, aclaró Gustavo Bermúdez, beuty coach de Titans FX.

Para este facebook live, que será 100% interactivo, sólo se necesitará llevar lo que se tiene en casa y por supuesto participar: “lleven todo lo que tengan en casa: pañitos, toallitas húmedas, el rímel, las sombras, todo para que aprendamos a maquillarnos y lucir siempre fantásticos. Este es un taller dirigido a todo el público, todos son bienvenidos”, agregó Gustavo Bermúdez.


Este taller será trasmitido por el facebook oficial de @Corferias y hace parte de la programación que ha diseñado el ecosistema de Estilo de Vida y Consumo de Econexia con el apoyo de la feria de Belleza y Salud para celebrar el mes de la madre de manera virtual.

Feria Belleza y Salud

Este escenario creado para que expertos y marcas nacionales e internacionales se reúnan para mostrar a los visitantes los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados a la belleza integral para la mujer y el hombre moderno, se llevará a cabo del 6 al 10 de octubre de 2021 en Corferias.

Para más información visite https://feriabellezaysalud.com/

Conozca más sobre Econexia:

Econexia, es el ecosistema digital de conexiones y negocios soportada en comunidades empresariales de MiPymes y emprendedores de diferentes industrias del país que convergen a través de más de 40 ferias representativas de la región. En éstas, las comunidades de empresarios estarán vinculadas en cinco clústers claves de la economía, como lo son: Agroindustria y Alimentos; Moda y Confección, Industria y Medio Ambiente; Economía Naranja e Industrias Creativas; Estilo de Vida y Consumo.  

Esta iniciativa es una realidad gracias al trabajo en conjunto entre Corferias, la Cámara de Comercio de Bogotá, Gobierno de Colombia, Colombia Productiva, Compra lo nuestro, iNNpulsa Colombia, Procolombia, FONTUR, la Alcaldía de Barranquilla y Gobernación de Boyacá.

Si desea conocer más información, diríjase a las redes sociales de econexia: @econexia, en Facebook, Twitter e Instagram y visite el sitio web de ECONEXIA: www.econexia.com

Comentarios

Entradas populares