¡BRILLA ESTA NAVIDAD!

LA GUÍA PERFECTA PARA APLICAR TU BASE DE MAQUILLAJE LÍQUIDA


¡Ya llegó nuestra época del año favorita! Nos encanta disfrutar esta bella temporada con nuestros seres queridos. Y qué mejor que hacerlo con un look espectacular. CATRICE, marca alemana líder en productos de belleza y cosméticos te dice cómo elegir los productos y tonos que resalten mejor tus facciones, embellezcan tu rostro y, sobre todo, ¡para que dure toda la noche!

 

ES REAL: El primer paso para lograr ese look deseado es mantener una correcta rutina de cuidado de la piel. ¿El segundo? Usar la base de maquillaje correcta. Una mala aplicación o un tono incorrecto pueden tener resultados desastrosos en nuestro maquillaje. Pero ¿conoces la función de la base de maquillaje? ¿Sabes aplicarla?


¡No te compliques! CATRICE te da la guía perfecta para que luzcas divina esta Navidad.  

 

EL PRINCIPIO: ¿Por qué base de maquillaje? Se trata de un producto que sienta las bases para lograr cualquier look de belleza y el resultado que busques: ya sea un acabado mate o un brillo glamoroso, debes identificar lo qué quieres para que te sea más sencillo elegir el acabado perfecto para ti.

 

¿CÓMO FUNCIONA? A diferencia de otros productos que se aplican en lugares específicos, la base de maquillaje por lo general se aplica en todo el rostro para crear un efecto uniforme. La base correcta tiene beneficios como; “emparejar” el tono de la piel, disimular imperfecciones, cubrir rojeces focalizadas, entre otros, logrando con esto un “lienzo” en blanco que ayudará a que los demás productos actúen hasta lograr un look maravilloso.

 

LA POPULAR: Hay diversos tipos de bases de maquillaje, pero una de las más utilizadas es la de consistencia líquida, pues tiende a brindar mayor cobertura y al fundirse en nuestro rostro, brinda un efecto de “segunda piel”. Es apta para todo tipo de piel.

 

SERÁS UNA EXPERTA. Siguiendo estos 5 tips infalibles para perfeccionar el arte de aplicar tu base de maquillaje.

 

·         Primer o Pre-base: Añadir productos puede desanimarte, pero no dudes; cada producto tiene una función y el primer te ayudará a emparejar la textura de tu piel, por ejemplo; disimulando las zonas donde se concentra brillo. Aplicado correctamente te brindará excelentes resultados que valdrá la pena tenerlo.  

 

·         ¡No frotes! Evita frotar o jalar tu piel. Esto solo logrará que aparezcan “rayas” dando la apariencia de un maquillaje descuidado. ¿La mejor técnica? La técnica de “punteado”: presionar suavemente la piel para que logre fundirse con facilidad para un acabado perfecto.

 

·         De adentro hacia afuera: Aplica un poco de base en cada lado de la nariz y en el centro de la frente. Difumina suavemente hacia afuera y hacia la línea del cabello. Aplica en la barbilla y a lo largo de la línea de la mandíbula. Si notas que el tono no está uniforme o resaltan las imperfecciones aplica una capa ligera en esas zonas específicas.

 

Conseguir una base de maquillaje perfecta te puede resultar difícil. ¡No te preocupes! CATRICE, marca alemana de productos de belleza te recomienda HD LIQUID COVERAGE FOUNDATION que te brindará todo lo que buscas en una base de maquillaje:

 

·         Cobertura: Su fórmula de alta cobertura te ayudará a lograr una tonalidad uniforme.

·         Una segunda piel: De textura ligera, te brindará un cutis terso y de aspecto natural.

·         Larga duración: Cubre las imperfecciones hasta por 24 horas, matificando tu piel.

·         Ingredientes naturales: ¿Lo mejor? Olvídate de productos desarrollados a través de procesos químicos, CATRICE LIQUID COVERAGE FOUNDATION es un producto de origen vegano.

 

TENDENCIAS DE COLOR:

Draping: Rescatado de la época de los 70´s, el “Draping” parece pisar fuerte esta Navidad. La técnica consiste en esculpir el rostro con el juego de rubores en colores claros y oscuros. Aplicando un color más claro arriba (a la altura del hueso del pómulo) y uno más claro abajo para un acabado radiante.

 

Labios Rojos: ¡Arriésgate! Más que tendencia, ya es un complemento ideal. Recuerda que no hay nada más impactante que lucir unos labios rojos estas fiestas.

 

No dudes en aplicar estos consejos para crear el look perfecto para esta Navidad. Recuerda que el maquillaje de invierno está lleno de oportunidades, de tendencias divertidas y atrevidas. No te límites y ¡Serás la sensación!

Comentarios

Entradas populares