3 RITUALES DE BELLEZA PARA PRACTICAR EL AMOR PROPIO EN 2023 

La marca essence, experta en cosméticos, presenta tres rituales de belleza para practicar durante el 2023 conectando contigo misma y renovando tu poder interior.


Cada año viene cargado de nuevos propósitos que alimentan el amor propio para alcanzar nuestra mejor versión. Por lo que, el bienestar físico y emocional se convierte en una prioridad, en una guía para brillar y mostrarle al mundo quién eres y todo lo que puedes lograr.

Con la oportunidad de renovación que nos traen los nuevos comienzos, es importante reservar un espacio de al menos 15 minutos al día para dedicarte a ti misma.

essence te comparte 3 rituales de belleza a seguir para elevar tu bienestar a otro nivel.

1.      Ritual de afirmaciones para comenzar el día

Repite en voz alta cada día cuando te levantes, una serie de afirmaciones positivas que te llenen de energía. Por ejemplo, puedes repetir frases simples frente a un espejo como “Soy hermosa”, “Soy capaz de lograr todo lo que me propongo”. Este tipo de afirmaciones te servirán como mantra y te acompañarán el resto del día.

Además, llénate de vitalidad lavando tu rostro y aplicando HELLO, GOOD STUFF! 3in1 FACE MIST, un spray facial de essence que permite hidratar y fijar tu maquillaje. Además, el 90% de sus componentes son de origen natural. Con este aliado podrás empezar tu día con una sensación de frescura y bienestar.

2.      Ritual para renovar energías

Lo primero que se recomienda es dejar atrás el pasado, soltar lo viejo para abrirse a las nuevas oportunidades que trae el año. Para ello puedes deshacerte de objetos y utensilios que estén rotos o dañados y hacer una limpieza general, por ejemplo, empieza revisando tu cosmetiquera/neceser.

También puedes probar un look diferente siguiendo las tendencias en maquillaje del 2023, como el Sun Kiss look o el famoso look de efecto sonrojado. Para lograrlo te recomendamos the blush de essence, un rubor perfecto para el día a día. Utilízalo para destacar tus pómulos aplicando desde la zona más alta de tu cara, continuando hasta la línea de tu cabello para lograr un efecto bronceado.  

3.      Ritual para purificar tu cuerpo


Es clave seguir hábitos que aporten a tu bienestar: retomar el ejercicio, alimentarte saludablemente y regresar a tus rutinas de skin care para cuidar tu piel.

Para ello, utiliza el HELLO, GOOD STUFF! FACE SERUM de essence, este te ayudará a conseguir una piel con aspecto más joven y sano. Cuenta con una fórmula sin silicona y con extracto de piña que proporciona una hidratación intensa a la piel del rostro, dejándola con un hermoso brillo y una delicada fragancia. Además, cuenta con 97% de ingredientes naturales.

No olvides que para purificar tu cuerpo y mente es necesario alejarte de pensamientos negativos y qué mejor manera que trabajar este año en tus creencias limitantes para abrazar tu poder interior.

Anímate a romper moldes y a reconocer tu valor día a día, recuerda que tu amor propio se refleja en tu exterior y tu belleza es una expresión de tu esencia.

Productos:

-           HELLO, GOOD STUFF! 3in1 FACE MIST                            $ 18.500

-           the blush                                                                               $ 15.400

-          HELLO, GOOD STUFF! FACE SERUM                               $ 27.800

*Precios referenciales*

Comentarios

Entradas populares