AMO: LA NUEVA CAMPAÑA DE O BOTICÁRIO QUE BUSCA QUE SUS CLIENTES EMPRENDAN UN VIAJE AL AMOR PROPIO

        O Boticário presenta AMO, una campaña innovadora que busca resaltar los pequeños placeres de la cotidianidad a través de esta expresión popular usada por varias mujeres, promoviendo así el amor propio.

        La campaña AMO promueve la diversidad de la belleza femenina al incluir mujeres reales de diferentes edades, cuerpos, visiones y razas, mostrando que la belleza se encuentra en todas las personas y en la manera de disfrutar los momentos más pequeños de la vida.

O Boticário, la reconocida marca de belleza brasilera lanza su innovadora campaña “AMO”, diseñada para apelar a los momentos de autocuidado de las mujeres. La campaña busca destacar esos pequeños placeres de la cotidianidad que nos hacen decir "AMO", subrayando que el amor propio no es un destino, sino un camino que se construye día a día con pequeñas acciones.

Para O Boticário el amor es un pilar fundamental, desde su llegada al país hace 10 años, la marca promueve el amor propio, el amor a los demás y el amor por la naturaleza, traduciendo estos valores en cada campaña y punto de contacto con el cliente; posicionándose como un habilitador del amor propio a través de sus productos y rutinas. Esta nueva campaña promueve la diversidad de la belleza femenina incluyendo a mujeres reales con cuerpos y edades diferentes. Además, es una campaña multirracial que refuerza su enfoque mostrando la belleza en la cotidianidad y diversidad de cada mujer.

¿Cómo nace la campaña?

El concepto y origen de la campaña se centra en la expresión "AMO", que surge de su uso cada vez más frecuente entre las mujeres cuando algo les encanta o se identifican con ello. Este sentimiento de entusiasmo se ha tomado para resaltar los pequeños placeres de la vida cotidiana, combinándolos con la palabra "AMO" como cierre a los momentos especiales que hemos identificado. Así, la campaña celebra esos     momentos con la verbalización del "AMO".

“La intención de esta campaña es mostrar que el amor propio no debe ser un camino tortuoso ni una tarea más; es algo que se encuentra en cada momento con nosotros mismos. Se trata de reconocer esos instantes que nos llenan de placer y nos hacen decir AMO. Ejemplo de esto incluye cuando encontramos nuestra personalidad en un perfume: o cuando se cancela un plan a último minuto y aprovechamos para quedarnos en casa haciendo nuestra rutina de skincare:” afirmó Luciana Alves Country mánager de O Boticário.

¿Quiénes son las caras tras la campaña?

Adriana Convers, (@Fatpandora), Johana Rojas (@johanarojasr) y Ana Maria Villalba (@ana_listas) son las embajadoras de la campaña, elegidas por sus inspiradoras historias de amor propio y empoderamiento personal. Cada una comparte algunos mensajes clave sobre su viaje hacia el amor propio:

Adriana Convers:

" Que sea normal decirnos cosas lindas entre mujeres, porque cuando pasa…sanamos, y eso lo AMO.”

Johana Rojas:

"Cuando veo mi cuerpo y lo único que pienso es: AMO. Cuando me regalo un momento para mí y me siento libre, AMO."

Ana Villalba:

Cuando por fin le cierro la puerta a las inseguridades y se la abro al ‘me gusta lo que soy’ AMO." "Cuando encuentro un olor que despierta una memoria y solo puedo decir: AMO.      

¿Qué otras acciones se contemplan?

Se está conformando un squad de influencers que, a lo largo del tiempo, han promovido el amor propio. La iniciativa consiste en que compartan con sus audiencias un unboxing de un press kit AMO, el cual contiene los productos favoritos de las colombianas para disfrutar de un momento de autocuidado. En el kit, los embajadores del amor propio encontrarán varios productos como crema corporal, suero hidratante de ácido hialurónico, perfume y un labial.

¿Cuál será el llamado a la acción?

Las personas pueden compartir sus momentos 'AMO' y participar en la campaña etiquetando a la marca en redes sociales. Además, se ha creado un lista de reproducción para que las personas que quieran experimentar momentos de amor propio usen las canciones más acertadas para el momento.

La inclusividad y la diversidad son pilares principales de la campaña, asegurando que el mensaje de belleza inclusiva llegue a todos los públicos. El principal llamado a la acción de esta campaña es conectar emocionalmente con la motivación de las personas a reforzar o comenzar en su camino hacia el amor propio.

“O Boticário marca la diferencia por su profunda conexión emocional con los clientes, ofreciendo experiencias únicas y apelando a los momentos cotidianos de cada mujer. Su comunicación se basa en el entendimiento y la cercanía, logrando integrar el amor propio en cada mensaje, pues: Donde hay amor, hay belleza” Concluye Alves.

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